Tras un largo receso abre sus puertas Ski Pucón

Tras un largo receso abre sus puertas Ski Pucón
Tras un año 2020 en que no fue posible su apertura, el Centro de Ski Pucón da inicio a la temporada de nieve este Miércoles 1º de Septiembre
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

 Tras un año 2020 en que no fue posible su apertura, el Centro de Ski Pucón -cuya operación ha sido nuevamente asumida por Enjoy –  da inicio a la temporada de nieve este Miércoles 1º de Septiembre en los faldeos del volcán Villarrica donde se espera un promedio de 400 asistentes diarios. 

.Según explicó Gonzalo Grob, gerente general de Enjoy Pucón, el aforo diario permitido de 900 personas en todo el centro de ski, el que cuenta con 5 pistas con andariveles habilitados, (de un total de 8 pistas), equivalentes a 20 kilómetros de pistas, además de estar disponibles una escuela de ski y la tienda de rental de equipamiento, como también una cafetería con formato To Go. 

 

Si bien en un año normal, son más de 100 personas las que trabajan de forma directa e indirecta en el Centro de Ski, este año, serán solo 50 las personas que darán servicios para la temporada con aforo restringido. 

“Para para nosotros es muy importante continuar dando señales de reactivación turística en la zona y por eso esta apertura es un gran hito, no sólo porque nos permite recibir a un turista local, sino que también nos brinda la oportunidad de extender una invitación a todas las escuelas de la zona para visitar de forma gratuita el Centro de Ski, como parte de nuestro compromiso y buenas relaciones con la comunidad”, señaló Grob. 

El valor del ticket es de $28.000 durante la semana, mientras que los fines de semana, su valor es de $35.000. En tanto, los vecinos de Pucón y alrededores, puede acceder a ticket rebajado en 50%.

 

Fuente: Soytemuco

 

Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    02/09/2021 13:30
    #1
    20 km con 5 pistas, menudos descensos :oh!:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: