Más allá de las pistas

Más allá de las pistas
Alexis nos trae una nueva entrega, esta vez nos muestra su ascenso y bajada desde el Cerro La Parva
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

Cuando subes a la montaña, vas pasando por los centros de ski y ves las pistas bien trabajadas y demarcadas, y te preguntas ¿Qué hay más allá?

Asi fue como la curiosidad de buscar nuevas líneas me hizo comenzar la aventura, el desafío y a la vez peligro (por que no decirlo) de subir el cerro Falsa Parva. 

En el primer intento llegué hasta el andarivel Águilas, y no se pudo subir más porque el clima cambió. Una densa niebla cubrió todo y no tuve más que bajar.



En la segunda oportunidad fui con dos amigos Héctor y Arnau de My Line. El día estaba soleado, y esta vez si que pudimos llegar hasta la Falsa Parva. La vista era impresionante: muchos canalones y líneas. Nos entusiasmamos y decidimos llegar hasta el Cerro La Parva. 

 

 

 

 

No fue nada fácil. no sabiamos con qué tipo de nieve nos íbamos a encontrar. Al menos estábamos bien equipados y con muchas ganas.

 

 

 

La bajada la disfrutamos mucho, y llegamos al centro de ski muy bien.

 

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: