El Colorado da inicio a la temporada abriendo pista Pingüino

El Colorado da inicio a la temporada abriendo pista Pingüino
Con el fin de precalentar la temporada 2019, el Centro de Ski El Colorado comenzará su temporada invernal con la apertura de la pista pingüino a partir del día jueves a todos sus clientes.
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

Con el fin de precalentar la temporada 2019, el Centro de Ski El Colorado comenzará su temporada invernal con la apertura de la pista pingüino a partir del día jueves a todos sus clientes.
“Quisimos premiar a nuestros clientes dándoles la posibilidad de pre-calentar la temporada a través de este “warm up” tempranero en nuestra pista, Pingüino. Entendiendo que muchos ya quieren subir y disfrutar de la nieve. Todos los años, nuestro centro se ha caracterizado en ser el primero en abrir y este año no será la excepción. Nuestro sistema de fabricación de nieve, junto a las bajas temperaturas de los últimos días han permitido que tengamos un pista operativa y por lo tanto habilitaremos esta pista para los que quieran esquiar ese día.” Comenta José Pablo García, Director Comercial del centro.


Este año, el Centro de Ski El Colorado trae novedades interesantes que destacar como “El Halcón DH”, la nueva pista de descenso ubicada en este sector de Valle Olímpico, constituida de más de 2.500 metros de longitud, en paralelo se integrarán nuevos servicios de Escuela de Ski y Snowboard.


Novedades que también estarán acompañadas de nueva propuesta gastronómica totalmente renovada en todos sus restaurantes. En línea de un nueva parrilla programática de eventos, fiestas y música en vivo para todos los visitantes.

 

 


“Ya tenemos abierto nuestro clásico restaurant El Refugio, en el sector de Parador y a partir del jueves, nuestro servicio de arriendo de equipos estará operativo; además contaremos con varios instructores de nuestra Escuela de Ski & Snowboard para atender a todos los que quieren iniciarse en el deporte
blanco” Agrega García.


El período warm-up empezará este jueves y será válido durante todo este fin de semana hasta nuevo aviso, para que los entusiastas de la nieve den sus primeros pasos en la pista Pingüino de El Colorado.

El Valor del ticket es de $20.000.-

 

Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    24/06/2019 19:28
    #1
    Que bueno chicos. Disfrutad la temporada chilena. Saludos.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: