La Parva y El Colorado Cierran este Domingo 9 de Septiembre

La Parva y El Colorado Cierran este Domingo 9 de Septiembre
Lo bueno se termina, y asi es como el centro invernal La Parva y El Colorado anunciaron que cerrarán sus puertas este Domingo 9 de Septiembre, dando por finalizada así su temporada 2018.
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

Lo bueno se termina, y asi es como el centro invernal La Parva anunció que cerrará sus puertas este Domingo 9 de Septiembre, dando por finalizada así su temporada 2018.

Las altas temperaturas de las últimas semanas han hecho que la nieve se derrita, y que pese a los esfuerzos humanos, La Parva no pueda seguir ofreciendo la calidad y seguridad que caracteriza a este centro de ski.

Las pistas de la zona alta se encuentran aun en buenas condiciones para esquiar, no asi las pistas de la parte media - baja.

Por su parte El Colorado, también informó hoy que termina la temporada este Domingo 9, aduciendo también a las condiciones climáticas.

 

Artículos relacionados:


2 Comentarios Escribe tu comentario


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: