Las Competencias "se toman" La Parva

Las Competencias "se toman" La Parva
Julio no es sólo sinónimo de vacaciones de invierno. Para los amantes de la nieve, significa también el comienzo de las competencias más importantes del deporte blanco en Chile.
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos



Julio no es sólo sinónimo de vacaciones de invierno. Para los amantes de la nieve, significa también el comienzo de las competencias más importantes del deporte blanco en Chile. Es así como a finales de mes, los mejores esquiadores y snowboarders demostrarán sus destrezas en una nueva serie de campeonatos que se realizarán en el Centro de Ski La Parva.

Todo comenzó el fin de semana pasado con el Circuito Bichos que en sus dos primeras fechas se desarrolló en el Snowpark. En él participaron todos los deportistas nacidos entre 2004 y 2011.

Después, llega el turno de las competencias Freeride, Junior (25 y 26 de julio) y Senior (27 y 28 de julio). Ambos sumarán puntos en el ranking chileno. Además, ese mismo fin de semana también participarán los máximos exponentes nacionales, quienes mostrarán sus habilidades deportivas en el Visa Snow Cup.

En el ámbito internacional, La Parva alojará siete grandes competencias, las cuales comenzarán la primera semana de agosto con Giant Slalom organizada por la Federación Internacional de Ski (FIS).

Los días fuertes estarán concentrados el 4 y 5 del mismo mes, cuando se desarrollen el Slopestyle South American Cup y las clasificatorias al Mundial de Freeride. Mientras que a la semana siguiente se llevará a cabo el campeonato Ski Cross organizado por la FIS.

Para cerrar la serie de campeonatos, la Federación Internacional de Ski realizará dos competencias durante la primera semana de septiembre. La primera se llevará el día 2, donde los grandes deportistas se verán la cara en la South American Cup de Slalom. Mientras que el 5 y 6 estará el campeonato de Descenso y el 7 el

No dejes de equiparte con los mejores productos, visita Nevasport Chile Store



Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: