El Colorado Adelanta inicio de temporada abriendo el sector "Pingüino"

El Colorado Adelanta inicio de temporada abriendo el sector "Pingüino"
El Colorado anunció que abrirá este fin de semana la pista Pingüino, para que los más ansiosos puedan sacarse las ganas, como un adelanto de la apertura oficial que se estima será en las próximas semanas
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

El Centro de Ski El Colorado este año cumple 70 años de historia, entregando entretención y deporte para toda la familia. Es por esto que, aprovechando la primera nieve caída y pensando en que los fanáticos de la nieve esperan ansiosos la apertura de la temporada, pondrá a su disposición el sector de la pista Pingüino, para que este fin de semana suban y cuenten con un lugar en condiciones óptimas para esquiar.

“Decidimos habilitar el sector medio del Colorado, que comprende la silla y pista Pingüino para los fanáticos de la nieve y todos los que esperan ansiosos el inicio de esta temporada. Este invierno 2018 promete y como centro estamos listos para que se corone como una de las mejores temporadas de nuestros 70 años de existencia. También estamos ansiosos y tenemos altas expectativas que la próxima nevada nos permitirá abrir el Centro de manera oficial y completo”, comentó el director comercial del Colorado, José Pablo García.

Quienes suban este fin de semana tendrán la posibilidad de disfrutar de la silla Pingüino y esquiar en este sector. En esta oportunidad, y para motivar a todos quienes quieran disfrutar de la primera nieve, el valor del ticket será de $15.000 por día, disponible sólo en las boleterías del centro.

 

Ahora que la temporada comienza, No dejes de equiparte en Nevasport Chile Store

¡Los mejores productos al mejor precio!

 

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: