Henrik Von Appen termina 34º el Descenso en Pyeongchang 2018

Henrik Von Appen termina 34º  el Descenso en Pyeongchang 2018
Este jueves 15 de Febrero ( 11:30 horario local en Corea), se realizó la esperada prueba de Descenso en esquí alpino. El corredor chileno Henrik Von Appen, terminó en la posición 34 , a 3,77 segundos del campeón de la prueba el noruego Aksel Lund Svindal
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

Este jueves 15 de Febrero ( 11:30 horario local en Corea), se realizó la esperada prueba de Descenso en esquí alpino.
Chile tuvo una buena participación con su corredor Henrik Von Appen, quien largo en el lugar 40º y terminó en la posición 34 , a 3,77 segundos del campeón de la prueba el noruego Aksel Lund Svindal.

¿Por que decimos buena participación del chileno? Porque Henrik venía saliendo de una lesión que casi lo deja afuera de los Juegos Olímpicos. Recordemos que a fines de Diciembre sufríó una caída que le costó corte de arteria, nervios y tendones en un antebrazo. Von Appen desde ese día trabajó intensamente para rehabilitarse y alcanzar a estar en condiciones para estos Juegos Olímpicos y así defender los colores de Chile. Incluso hasta hace pocos días no podía ni sostener un bastón.
Todo esto demuestra el temple de Von Appen, quien con solo 23 años, seguro nos deleitará con sus carreras por muchos años más.
Este Jueves 15 a las 23 hrs de Chile, Henrik Von Appen sale nuevamente en la prueba de Super Gigante.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: