Nevados de Chillán: Verano para grandes y chicos

Nevados de Chillán: Verano para grandes y chicos
Nevados de Chillán es uno de los resorts de montaña más destacados de Sudamérica, conocido por su nieve y centro de esquí durante los meses de invierno. Sin embargo, durante el verano el turismo aventura se toma sus pistas y su entorno privilegiado se transforma en un gran y entretenido destino de vacaciones
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

Nevados de Chillán ees uno de los resorts de montaña más destacados de Sudamérica, conocido por su nieve y centro de esquí durante los meses de invierno. Sin embargo, durante el verano el turismo aventura se toma sus pistas y su entorno privilegiado se transforma en un gran y entretenido destino de vacaciones.

Uno de los principales atractivos del recinto en época estival es el Bike Park, considerado uno de los mejores de América Latina. Son varios telesillas los que llevan a decenas de pistas, para todos los niveles y gustos. No por nada cada año se realizan importantes competencias de nivel mundial

Bike Park de Nevados de Chillán, para muchos el mejor de Chile


Manuel Dinamarca, gerente general, señaló que "esta temporada hemos ampliado nuestra oferta hotelera y hemos inaugurado nuestro nuevo andarivel El Refugio para el disfrute de los deportistas y visitantes. Invitamos a todos los amantes de los deportes outdoors y familias a pasar sus vacaciones de verano en el resort de montaña más importante del sur de Chile, en medio de la reserva de la biósfera Nevados de Chillán".

Verano en Nevados de Chillán
Piscinas termales en Hotel Nevados de Chillán

Verano en Nevados de Chillán
Entorno en Nevados de Chillán

Verano en Nevados de Chillán
Bosque cercano a Nevados de Chillán
Pero no solo piscinas termales, naturaleza y bike park encontrarán en Nevados de Chillán sus visitantes y huéspedes, ya que hay diversas actividades de aventura como una escuela de Mountain bike para niños, el canopy más largo de la región de Ñuble, escalada en roca, canyoning, rapel; trekking por diversos circuitos, destacando los que llevan a Miradores, cascadas y fumarolas(hay de diversas dificultades); Paseos en telesillas, caballos y buggys.

Paseos en Caballos para grandes y chicos

Cascada Rukapirén tras un trekking familiar

Verano en Nevados de Chillán
Trekking a Mirador del sector

La entretención está garantizada tanto para grandes y chicos, ya que éstos últimos encontrarán en Club de Exploradores diversas actividades dirigidas para niños, incluído el canopy infantil.

Canopy infantil

Sin duda Nevados de Chillán es una excelente opción para ir de vacaciones con la familia, desconectarse de todo en un entorno privilegiado y solo disfrutar de un merecido descanso.

Más informaciones en : Nevados de Chillán

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: