Ski Para Niños no Videntes en La Parva

Ski Para Niños no Videntes en La Parva
En el mes de Agosto comenzó por primera vez el programa “Ski Adaptado”, para los niños no videntes de la Escuela de Hellen Keller en el centro de ski La Parva. Este curso es dictado por Herman Kees Ronde, instructor de Aspen, Colorado, USA, quien hace 15 años se especializa en enseñar la práctica de ski al mundo de los discapacitados.
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

En el mes de Agosto comenzó por primera vez el programa “Ski Adaptado”, para los niños de la Escuela de Hellen Keller en el centro de ski La Parva. Este curso es dictado por Herman Kees Ronde, instructor de Aspen, Colorado, USA, iniciativa que brinda este instructor holandés, voluntario de este centro de ski , quien hace 15 años se especializa en enseñar la práctica de ski al mundo de los discapacitados.

Niños no videntes en La Parva
Esta nueva actividad consistió en una jornada de camaradería, llena de alegría, donde los niños compartieron con sus compañeros esta inolvidable experiencia en la nieve. Todos los martes los niños seguirán visitando La Parva y la escuela de ski continuará ofreciendo distintas prácticas para que ellos puedan disfrutar de este entretenido deporte.

Niños no videntes en La Parva
El colegio Hellen Keller atiende a una población de 130 alumnos con discapacidad visual, la cual puede ser parcial o total. Los alumnos tienen la posibilidad de realizar su enseñanza completa en el colegio, desde pre-básica a octavo básico. Además cuenta con un área de integración que ofrece apoyo a aquellos aprendices que han sido insertos en el sistema educacional regular, ya sea en el nivel básico o medio.
Más info en el centro de ski La Parva.

Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    27/10/2008 00:46
    #1
    por favor, metanse en www.curecase.com tambien hay un grupo CURE CASE en el Facebook.
    Ahora mas que nunca Case necesita nuestra ayuda. cualquier idea sirve. GRACIAS.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: