$ 1400 Millones Para Camino a Farellones

$ 1400 Millones Para Camino a Farellones
Ayer se firmó un importante convenio entre el Ministerio de Obras Públicas, La Municipalidad de Lo Barnechea y la minera Anglo American que significará una inversión de $1.400 millones de pesos para mejorar los caminos hacia los centros invernales de la zona de Los Tres Valles.
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

Ayer se firmó un importante convenio entre el Ministerio de Obras Públicas, La Municipalidad de Lo Barnechea y la minera Anglo American que significará una inversión de $1.400 millones de pesos para mejorar los caminos hacia los centros invernales de la zona de Los Tres Valles, los próximos tres años.
Se habló también de la futura concesión a privados del camino a los centros invernales, donde para recuperar las inversiones millonarias, se establecería un peaje que rondaría los $10.000.- por automóvil.

Fuente información: www.emol.com; Teletrece
Fotografía: www.emol.com

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: