Lo Mejor del Freeski Mundial Llega a Chile

Lo Mejor del Freeski Mundial Llega a Chile
Y la cuenta regresiva llegó a su fin. El próximo Viernes 4 y Sábado 5 de Septiembre se realiza en La Parva la primera fecha del Freeskiing World Tour 2009-2010, donde más de 50 competidores se lucirán en esta competencia que por primera vez se realiza en Chile. El campeón del mundo estará presente junto a...
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

Freeskiing World Tour Y la cuenta regresiva llegó a su fin. El próximo Viernes 4 y Sábado 5 de Septiembre se realiza en La Parva la primera fecha del Freeskiing World Tour 2009-2010, donde más de 50 competidores se lucirán en esta competencia que por primera vez se realiza en Chile.
Los esquiadores deben realizar una bajada fuera de pista, pero no cualquiera, sino una llena de obstáculos y peligros entre rocas y saltos. El jurado calificará la agresividad, el control, la línea, técnica y fluidez. El Lugar escogido para la competencia se encuentra al lado derecho de la garganta conocida como "La Chimenea", una bajada que tiene todo lo necesario para realizar una competencia de este tipo, por su dificultad y pendiente.
Destaca la presencia del campeón mundial en la especialidad, el francés Julien López, quien entrena en La Parva desde el 28 de Agosto. Entre los exponentes chilenos destaca Chopo Díaz.
Sin lugar a dudas es una de las competencias más esperadas por todos los chilenos amantes del freeski.






Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: