Fiestas Patrias en El Colorado

 Fiestas Patrias en El Colorado
El Centro de Ski El Colorado tiene todo preparado para recibir las fiestas patrias este fin de semana largo, e invita a vivir una experiencia diferente este 18 en la montaña, a sólo 36 kilómetros del Gran Santiago.
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

Las condiciones climáticas y últimas nevazones han permitido que las condiciones en cordillera continúen óptimas para seguir disfrutando de la nieve y sus panoramas. Es por esto, que El Centro de Ski El Colorado tiene todo preparado para recibir las fiestas patrias este fin de semana largo, e invita a vivir una experiencia diferente este 18 en la montaña, a sólo 36 kilómetros del Gran Santiago.

“Tenemos preparadas diferentes actividades tradicionales dieciocheras, pensando en los turistas que piensan en la montaña como una alternativa para pasar este fin de semana de fiestas patrias. Actividades tradicionales, música folclórica en vivo, es parte de nuestra apuesta dieciochera”, comentó el director comercial del Colorado, José Pablo García.


El día 17 de septiembre en la terraza del restaurante Kilómetro Lanzado se presentará Antonella Cottin, cantautora chilena quien deleitará al público con música tradicional. El 18 de septiembre estará presente en la terraza del mismo restaurante el Grupo Triocossa y se espera que cientos de personas disfruten de una tarde de partidos de taca taca, emboque o ranita. Para los clientes con pase de temporada en la terraza de clientes pase habrá parrillas del abuelo PF. Extendiéndose la fiesta, el 19 también se realizarán juegos tradicionales para entretener a toda la familia.


Durante todo septiembre, El Colorado ofrece una promoción exclusiva de alojamiento desde 4 personas, que incluye ticket diario y almuerzo a sólo $49.900 por persona con mínimo 2 noches (más información en alojamiento@elcolorado.cl)

El centro de Ski, continuará con su sistema Skipass de uso y venta de tickets con tarjetas recargables de manera online, para favorecer la compra anticipada de clases, transporte, almuerzo y rental, y hacer de estas fiestas las mejores en la montaña, disfrutando el deporte blanco, tanto principiantes como expertos del ski y snowboard.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: