Centros de ski abrirían en Junio proyectando más visitas

Centros de ski abrirían en Junio proyectando más visitas
Los centros de ski ya se preparan para la temporada de nieve 2017. Si bien aun es prematuro, en los diversos centros de ski reina el optimismo. Se espera un año de abundante nieve que permitirá aumentar el número de visitas y por supuesto las ventas
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

Los centros de ski ya se preparan para la temporada de nieve 2017. Si bien aun es prematuro, en los diversos centros de ski reina el optimismo. Se espera un año de abundante nieve que permitirá aumentar el número de visitas y por supuesto las ventas

Valle Nevado
El centro invernal no descarta adelantar la temporada si las condiciones asi lo permiten. Así lo adelantó Ricardo Margulis, Gerente General de Valle Nevado: “La apertura está programada para junio de este año, sin embargo, de tener buenas condiciones de temperatura y precipitaciones anticipadas como las tuvimos en 2016, adelantar la apertura podría ser una opción. " Este centro espera alcanzar las 350 mil visitas.

La Parva
Este centro de ski también espera con optimismo el próximo invierno. Thomas Grob, Gerente general, expresó: “Esperamos tener un crecimiento de un 10% respecto al año anterior en visitas. Estamos listos para abrir la temporada desde el 1 de junio teniendo las condiciones de nieve adecuadas”. La puesta la hace este centro en la visita de extranjeros que espera alcancen unas 37 mil visitas, lo que representaría un 25% del total de visitas.

El Colorado
El Colorado esperan con optimismo. José Pablo García, Director Comercial de dicho centro señaló: “Esperamos crecer alrededor de 30% debido principalmente a la preferencia de los santiaguinos y al turismo de los países limítrofes. Estamos listos para abrir apenas caigan las primeras nevadas suficientes para la operación”

Nevados de Chillán
Por su parte el Gerente General de Nevados de Chillán, Manuel Dinamarca, dijo a Nevasport que: " La temporada iniciará apenas tengamos condiciones óptimas y de la calidad que caracterizan a chillan. Esperamos que ocurra en junio.. Consultado sobre las proyecciones para este 2017 señaló: "Esperamos seguir creciendo y aumentando la cantidad de público que conoce la nieve por lo tanto redondeamos en 100 mil esquiadores y con visitas generales anuales al centro de Montaña en 300 mil visitantes, para eso seguimos desarrollando inversiones como la del próximo andarivel Refugio que ampliará el centro y operará en condiciones incluso adversas, Vientos, lluvia, y nieve en invierno; y aumentará el actual mejor circuito de bicicletas de verano al triple.




Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: