Publica tu Aviso Gratis Aquí

Publica tu Aviso Gratis Aquí
Aquí encontrarás toda la información necesaria para que publiques tu aviso clasificado de material de esqui o snowboard totalmente gratis.
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos


Tienes algo relacionado con los deportes de invierno que ya no usas?? ¿¿quieres comprar algún equipo o accesorio más barato? ¿buscas material de esqui usado?
Publica tu aviso gratis en nuestra sección de clasificados.

Mándanos tu aviso clasificado a : armando@nevasport.com con la siguiente información:


- Título del aviso (Ej: "Vendo botas" )
- Email de contacto
- Teléfono de contacto (opcional)
- Descripción del aviso (máximo 500 caracteres)
- Imagen del producto (opcional, una por producto ofrecido)


• Los avisos serán visibles durante un periodo máximo de 60 días, pasado este tiempo el aviso será eliminado de nuestra base de datos.
• Solo podrá publicar dos avisos al mismo tiempo por cada cuenta de correo disponible, una vez caducado o eliminado el anuncio vigente podrá publicar otro (o el mismo si lo prefiere).
• Unicamente será necesaria una cuenta de correo electrónico para publicar su anuncio , en caso de no disponer de una, puede mandarnos un correo a armando@nevasport.com indicándonos los datos del aviso.

• El anuncio debe tener alguna relación con el esquí o la nieve en general, en caso contrario nos reservamos el derecho a no publicarlo.
• Este servicio de anuncios no es para personas naturales o juridicas que se dediquen a la comercialización de articulos relativos a la nieve.
• Por favor, lea las condiciones generales de uso antes de publicar un aviso en nuestra página.

Condiciones de uso y privacidad

• Nevasport.cl no se hace responsable de la veracidad y/o legalidad de los avisos publicados. Dada la natuarleza "viva" de esta web, nos es imposible revisar todos los avisos. Nevasport.cl se reserva el derecho a facilitar los datos disponibles del anunciante en caso de una acción judicial. Recuerde que es quien publica el aviso el único responsable del contenido del anuncio.
• Nevasport.cl se reserva el derecho de eliminar cualquier aviso publicado que consideremos no sea apropiado o no encaje en la temática de la sección (únicamente aceptamos avisos relacionados con el esquí y la nieve).
• Los datos que nevasport.cl almacena de quienes publican son para facilitar el funcionamiento de la sección, en ningún caso cedemos nuestras bases de datos a terceros ni los usamos para listas de correo automáticas (SPAM). Si desea que eliminemos su nombre, correo electrónico o cualquier otro registro de nuestra base de datos nos puede mandar un correo electrónico a armando@nevasport.com
• Está totalmente prohibido publicar anuncios que no se atengan a la legalidad vigente, o falte al respeto de terceros.

Mándanos tu aviso clasificado a : armando@nevasport.com

2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #9
    Fecha comentario:
    13/07/2013 17:38
    #9
    Hola a todos chicos para los que desee salir a un lindo paseo con sus niños regalones este martes 16 VIAJE A PORTILLO espero se unan y pasar un muy buen dia !!! 8.500 por persona ida y vuelta !!! salimos a las 07 : 30 desde quilpue ... confirmen sus asientos !!! plazo hasta el Domingo !!! lleven colacion ok ?? reservas al 53760192

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #13
    Fecha comentario:
    21/03/2020 12:04
    #13

    FORMULAR SU SOLICITUD

    Te invito a que me contactes sea cual sea tu préstamo. Haga sus solicitudes de crédito poniéndose en contacto conmigo en mi dirección de correo electrónico: alvarezzzpe@gmail.com
    Whatsapp: 0033755231473
    Mis transferencias son proporcionadas por bancos locales e internacionales para la seguridad de la transacción a cualquier persona.
    Quedo disponible para cualquier información adicional.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: