Nevados de Chillán adelanta cierre por falta de nieve

Nevados de Chillán adelanta cierre por falta de nieve
Una lamentable noticia llega desde Nevados de Chillán. Esta tarde han informado que dada la falta de nieve se ha decidido cerrar este Domingo 4 de Septiembre
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

Una lamentable noticia llega desde Nevados de Chillán. Esta tarde han informado que dada la falta de nieve se ha decidido cerrar este Domingo 4 de Septiembre.

El comunicado:

"Nevados de Chillán cerrará su temporada de nieve 2016 debido a condiciones climáticas desfavorables.
Durante las últimas semanas, la caída de nieve en la zona cordillerana se ha vuelto intermitente, afectando directamente la calidad de nuestras pistas, destinadas al deporte blanco y al disfrute de nuestros esquiadores.
Las condiciones climáticas desfavorecedoras de este año nos han llevado a la decisión de cerrar anticipadamente esta temporada 2016, formalmente desde hoy domingo 4 de septiembre.
Destacamos que siempre ha sido nuestra prioridad entregar un servicio de calidad a nuestros esquiadores y las condiciones actuales no lo permiten.
Nevados de Chillán está dispuesto a reabrir su temporada 2016, si las condiciones climáticas son favorecedoras, considerando cantidad y calidad de la nieve que permita entregar un servicio adecuado, y así nuestra comunidad esquiadora pueda seguir disfrutando del deporte blanco.
Estaremos informando cambios de fechas o posible reapertura del centro de ski, a través de nuestro sitio web oficial www.NevadosdeChillan.com.

Ademas reiteramos que nuestro centro se encuentra abierto todo el año, con actividades para toda la familia y prontamente se dispondrá una fecha de apertura a la temporada 2016-2017 de nuestro Bike Park.
Contamos con 3 centros termales (Hotel Nevados, Valle Hermoso y Parque de Aguas), hotel de montaña, 36 departamentos, 8 piscinas con aguas termales, tres spas, cafeterías y completos programas de entretención que incluyen según temporada: Canopy, Trekking, Canyoning, Cabalgatas, entre otros.
Dejamos abierta la invitación para los que deseen disfrutar de estas fiestas patrias en uno de los resort de montaña más importantes del país, ser parte de las actividades típicas y juegos que tenemos preparados para toda la familia.

Vivamos Nevados de Chillan todo el año!"



Foto archivo


Artículos relacionados:


2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    05/09/2016 09:41
    #1
    Caray, hay casi más piscinas y termas que hoteles... que curioso... :hein?:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    05/09/2016 09:52
    #2
    Comentan de un año desfavorable. Esto es extensible a toda la temporada de américa del sur?

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: