Nevados de Chillán abre sus puertas este Jueves 14

Nevados de Chillán abre sus puertas este Jueves 14
Ya lo anticipábamos y así fue. El centro invernal ha informado que abre sus puertas este jueves 14 de Julio.
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

Ya lo anticipábamos y así fue. El centro invernal ha informado que abre sus puertas este jueves 14 de Julio
Aqui el comunicado emitido por Nevados de Chillán:

"Nevados de Chillán comunica su fecha de apertura para Hotel Alto Nevados y Centro de Ski Informamos a nuestra comunidad que, durante el fin de semana pasado, se registró una nevazón en la zona cordillerana lo que cubrió por fin gran parte del Centro turístico Nevados de Chillán, lo que ya se puede ver en fotografías que hemos publicado en nuestras redes sociales oficiales.

Por lo mismo, gracias a esto, tenemos el agrado de informar las fechas de apertura del Hotel Alto Nevados y el Centro de Ski, dando comienzo a la temporada 2016. A lo que respecta el hotel, éste abrirá sus puertas al público para ofrecer todos sus servicios el miércoles 13 de julio, mientras que el Centro de Ski estará funcionando parcialmente el jueves 14 de julio.

El motivo de la apertura parcial del Centro de Ski, está condicionada a la cantidad de nieve caída y durante estos días estaremos trabajando con nuestras máquinas para tener la mayor cantidad de canchas abiertas.

En Nevados de Chillán velamos por la seguridad de nuestros visitantes y antes de priorizar una apertura permanente del Centro de Ski, preferimos otorgar un servicio completo que no signifique un peligro para los amantes del deporte sobre todo por la calidad de la nieve caída.

A lo que respecta el “Día Naranja”, aún no existe una fecha determinada, por lo mismo, esto se encuentra en evaluación para ser entregado a la brevedad por medio de nuestras redes sociales y la web oficial www.nevadosdechillan.com.

Recordamos que se puede realizar la compra y recarga de tickets en la sección “recarga online” por medio de nuestro sitio web oficial, desde el martes 12, los que se podrán adquirir a un precio menor. Además, los skipass se pueden adquirir en el Centro de ski Nevados de Chillán y en las oficinas comerciales de Concepción y Chillán.
Por su parte, los departamentos de Valle Hermoso, estarán abiertos desde el viernes 15 de julio.
Para cualquier información, cambio o consulta llamar al: 422206100 (Chillan)– 41- 2371503 (Concepción). Reservas: 600 6000 170."

 

 

 



Fotos: facebook Nevados de Chillán

Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    12/07/2016 09:40
    #1
    Pintaca buena para ser la apertura. A disfrutar bribones!!! :+: :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: