Próximas nevadas permitirían abrir a centros de ski del sur

Próximas nevadas permitirían abrir a centros de ski del sur
Ha tardado pero parece llegar. La nieve que ha estado esquiva este invierno en los centros de ski del sur del país, llegaría a partir de este fin de semana, lo que permitiría, (si cae en cantidad suficiente) que los centros puedan abrir sus puertas.
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

Ha tardado pero parece llegar. La nieve que ha estado esquiva este invierno en los centros de ski del sur del país, llegaría a partir de este fin de semana, lo que permitiría, (si cae en cantidad suficiente) que los centros puedan abrir sus puertas. El frente de mal tiempo se extendería por varios días.
Los Centros invernales del sur como Corralco, que tenía prevista su apertura para el 18 de Junio y ha debido ir posponiendo semana tras semana la apertura, parece recibirían nieve suficiente. A cruzar los dedos para que se cumplan los pronósticos

Snow- forecast proyecta:
178 cms para Nevados de Chillán



106 cms. para Antuco



193 cms. Corralco



119 cms. Villarrica - Pucón



126 cms. Antillanca



108 cms. Volcán Osorno



Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: