Noticias de la Asociación de Centros de ski de Chile

Noticias de la Asociación de Centros de ski de Chile
Breves Noticias nos llegan de la Asociación de Centros de ski de Chile
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

En la reciente sesión de Directorio, se ha elegido el nuevo Presidente de ACESKI para el período 2016-2018, el Sr. Thomas Grob:
Ligado al mundo de la nieve desde pequeño tuvo sus primeros acercamientos en el mundo del esquí competitivo, representando a Chile en la selección nacional por más de 10 años y habiendo participado en varios Campeonatos Mundiales y en los Juegos Olímpicos de Nagano 1998 y Salt Lake City 2012. Actualmente ostenta el mejor resultado chileno en unos Juegos Olímpicos de invierno con su 11avo lugar en Nagano 98.
Thomas Grob es Ingeniero Civil Industrial de la UC y MBA – UC, se desempeña desde el año 2006 en el cargo de Gerente General del centro de ski La Parva. Adicionalmente tiene los títulos de profesor de esquí nivel 1 y entrenador de esquí nivel 1, otorgados por la ENISSCHAG.
“El ser durante este periodo Presidente de la ACESKI es un gran orgullo y a la vez una gran responsabilidad con miras al crecimiento y profesionalismo de la industria del esquí en Chile. Hay un gran equipo humano comprometido con esto por lo que tengo certeza continuaremos con el desarrollo del trabajo que han mantenido mis predecesores.”

Los amantes de la nieve y de los deportes de invierno ya comienzan vivir una nueva temporada invernal. Como ya es de costumbre cada año, la ACESKI en colaboración con la Subsecretaría de Turismo, darán próximamente el VAMOS a la Temporada de Invierno 2016.
En las dependencias del Colorado, ACESKI, sus socios y la Subsecretaria de Turismo Javiera Montes, darán inicio a la temporada de invierno en un evento que estará marcado por la entrega de proyecciones y datos relevantes del sector a nivel nacional por parte del Gremio así como también la presentación de las principales novedades que sus socios cuentan para esta nueva temporada invernal 2016.
ACESKI y sus socios proyectan entre 950.000 y 1.000.000 de visitas para esta temporada, atendiendo a que las condiciones meteorológicas presentan por ahora un muy buen augurio y que los Centros han hecho grandes esfuerzos para mejorar de manera sustancial sus instalaciones y servicios.



Fuente: Aceski

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: