Baten el record del mundo de esquiadores en traje de baño

Baten el record del mundo de esquiadores en traje de baño
Lo que podría parecer normal, este sábado en las pistas de esquí de Sochi no lo era. Porque había esquiadores, sí. Y ascendían a las pistan en andariveles, pero lo hacían en ropa interior.
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

Casi mil personas intentaban batir el fin de semana pasado un récord Guinness en Rusia. Y también contaban los que iban disfrazados. Y disfraces los había de todas las formas, tamaños y colores. Un festival para esquiar disfrazados, pasarlo bien y descansar al mismo tiempo. Con 21 grados de temperatura abajo en la ciudad de Sochi, que hicieron del día una jornada apacible. Con banda de música amenizando y calentando la velada. Y con asistencia de mucha gente joven que también se montó su particular fiesta.

Ya sea por eso o por la sensación de deslizarse por la nieve semidesnudo, en Sochi han conseguido batir el récord que ostentaban, con 500 personas, en Sheregesh, también en Rusia. Aquí han sido mil los que despiden, en ropa interior o ataviados con disfraces, la temporada de esquí y además batiendo un nuevo récord.



Fuente: Nevasport Noticias

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: