No te pierdas XC Maratón en Nevados de Chillán

No te pierdas XC Maratón en Nevados de Chillán
El sábado 23 de Abril se realizará en Nevados de Chillán, la gran carrera de mountain bike XC Maratón, que será un gran encuentro familiar en un entorno que solo Nevados de Chillán puede ofrecer.
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

El sábado 23 de Abril se realizará en Nevados de Chillán, la gran carrera de mountain bike Maratón XC, que será un gran encuentro familiar en un entorno que solo Nevados de Chillán puede ofrecer. No todo será MTB, ya que habrá bandas en vivo, artesanías, cervezas y mucho más.

DESCRIPCIÓN CARRERA
- Fecha: Sábado 23 de Abril 2016
- Distancia: 40K.
- Largada: 10:00 hrs.
- Lugar: Bike Park Nevados de Chillán
- Rutas: Caminos de tierra y senderos entre bosques. Habrá un tramo de pavimento.
- Edades Categorías: (Las categorías se rigen por la edad cumplida al 31 de Diciembre del presente año) - Habrá cronometraje electrónico
- Cierre de inscripciones: Miercoles 20 de Abril 23:00 hrs.
- El circuito estará premarcado el Sábado 16 de Abril para su reconocimiento
- Circuito: La Meta estará ubicada en la base del Bike Park (andarivel Tata). El circuito sube por el Bosque Nevado para bajar por el Bike Park a zona de meta. Luego toma el circuito XC Olímpico (baja por la Especial de Enduro Olímpico) para llegar por sendero hasta Las Trancas. Luego se toma camino principal de pavimento para ingresar por Camino a Shangrilá subiendo a la meseta sector Palo Huacho (sendero por bosques con pasadas de río). Luego conecta con la última parte de la Especial de Enduro Garganta del Diablo para volver al camino principal y subir hasta Nevados nuevamente.
- Dificultad técnica: media, con zonas altas (Olímpico y Garganta del Diablo) debidamente señalizadas. Estas zonas son pasadas técnicas muy cortas que se pueden sortear perfectamente caminando pocos metros.

mayores informaciones en Nevados de Chillán





Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: