Candide Thovex vuelve de nuevo con otro increíble video

Candide Thovex vuelve de nuevo con otro increíble video
Cuando piensas que el género POV no puede sorprenderte de nuevo, y después de habernos regalado dos vídeos en este formato, el freestyler francés vuelve a la carga y... a dejarnos pegados a la pantalla!
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

Y es que Candide Thovex demuetras con su "One of Those Days 3" que no solo es un gran esquiador, sino que tiene una gran imaginación y que se adapta a todo tipo de situaciones. Este último trabajo fue rodado en un momento de la temporada en que la nieve brillaba por su escasez, y lo ha mantenido guardado bajo cuatro llaves para enseñárnoslo ahora.

Es una sucesión de trucos imposibles, de saltos y pasos por sitios que el espectador piensa en todo momento que esta vez no, no va a pasar o no va a poder saltar. Por encima de un hombre en parapente, un grupo de ciclistas, o incluso un helicóptero llega a saltar el freestyler francés. El final es espectacular, y uno se pregunta ¿hay algo que no sea capaz de hacer Candide Thovex?



Fuente: Nevasport Noticias

Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    29/02/2016 13:00
    #1
    Lo de Candide no tiene nombre. No sólo ser, a mi juicio, el mejor free-lo que sea (styler, rider, etc.) de la historia, si no el más creativo y original y el que mejores producciones y ediciones se monta si no que es el que mejor sentido del humor tiene. Ayer sin más me deleité con "Few Words", una obra maestra, una hora de disfrute que recomiendo.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: