Niño se salva de gran caída en Whistler

Niño se salva de gran caída en Whistler
Todo quedó en un susto, pero las imágenes del rescate han dado la vuelta al mundo por lo aparatoso de la operativa al estar involucrado un pequeño esquiador de tan solo 11 años, el cual tuvo que saltar a una lona que sujetaron varios operarios.
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos



Fueron siete largos minutos durante los cuales el pequeño esquiador estuvo suspendido a 10 metros de altura a la espera que se pudiese desplegar una lona bajo la silla para que saltase con seguridad.

Al parecer mientras iba montado en el Peak Express se le cayó uno de los bastones y la reacción suya fue tratar de cogerlo, con la mala fortuna que se escabulló por debajo de la barra. En ese momento iba acompañado de su tío y de su tía, que lograron agarrarle de un brazo, pero no tuvieron la fuerza para volver a izarlo.

Los esquiadores que pasaban por la zona en ese momento oyeron los gritos de pánico, y alertaron rápidamente al servicio de remontes que detuvieron el remonte y entre seis personas lograron sujetar una lona que habían desplegado, para que sus tíos lo pudiesen soltar con tranquilidad.

El susto se saldó finalmente con una contractura en el cuello. Mucho menos de lo que podía haberse esperado.

Fuente: Nevasport Noticias

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: