Los mejores del mundo en la iXS Downhill Cup en La Parva

Los mejores del mundo en la iXS Downhill Cup en La Parva
Este sábado 6 de febrero se realizará la segunda fecha del iXS Downhill Cup Internacional en el Bike Park de la La Parva, el más alto de Latino América.
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

Este sábado 6 de febrero se realizará la segunda fecha del iXS Downhill Cup Internacional en el Bike Park de la La Parva, el más alto de Latino América.

Después de dos fines de semanas seguidos de carreras en Argentina, los riders más rápidos de Latino América y el mundo se preparan para definir la copa iXS en su primera versión sudamericana. Se viene una final de miedo con una pista de nivel internacional, en la clásica “Barros Negros” de La Parva Bike Park.



En esta ocasión el famoso circuito de Barros Negros contará con ciertas modificaciones, con un ancho que entrega varias opciones de líneas a escoger. El comienzo de la pista parte muy técnico con el temido Espinazo del Diablo, para el cual existirá una línea opcional para las categorías promo. La segunda parte de la pista tendrá secciones de alta velocidad para luego terminar en una parte rítmica de saltos y curvas hasta llegar a la meta. La Meta de la carrera, estará en la base del Andarivel Águila de La Parva.



Para los más osados existirá un concurso para el mejor salto llamado “Spank Style Run” la cual medirá el salto más atrevido y con más estilo.

Está confirmada la presencia de los más rápidos de Latino América y el mundo quienes vienen viajando desde Argentina para aclimatarse a la altura de La Parva, entre ellos están:

Mauricio “Taka” Acuña (Chile), Remy Metallier (Francia), Mario Jarrin (Ecuador), Jeremias Maio (Argentina), Santiago de Santiago (Argentina), Pedro Ferreira (Chile), Guga Ortiz (Chile). Junto a estos cracks se unirán algunos corredores internacionales que vienen a competir al Santa Cruz Andes Pacifico.

Las inscripciones están abiertas en: https://welcu.com/montenbaik-argentina/ixs-downhill-cup-chile Y tendrán plazo para inscribirse hasta el viernes 5 de febrero a las 16:00hrs. en el lugar del evento.

Siguiendo el standard internacional del evento se entregaran muy buenos premios en productos iXS además de $950.000 a repartir en los top 5 de Hombres Elite y top 3 Mujeres Elite.

El cronometraje electrónico de la carrera estará a cargo de Timer Crono (http://timer-crono.com/) quiénes tienen una vasta experiencia en carreras de DH.

Estará presente cervecería Kross, con una barra de la mejor cerveza bien helada. También acompañara Red Bull para no quedar sin energía y tener alas para volar en el Style Run.

Mayores informaciones: La Parva

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: