Corralco y El Colorado despiden la temporada 2015

Corralco y El Colorado despiden la temporada 2015
Este fin de semana será el último de funcionamiento de los centros de Ski El Colorado y Corralco, y ambos centros han preparado diversas promociones.
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

Este fin de semana será el último de funcionamiento de los centros de Ski El Colorado y Corralco, y ambos centros han preparado diversas promociones.

El Colorado
El centro invernal El Colorado ha preparado un montón de sorpresas para hacer historia este fin de semana, y es que no es común poder esquiar hasta el 1º de Noviembre.
Este sábado se realizará el evento “Rails fron the Crypt” en el Sunset Park, donde habrá una monstruosa baranda de 30 metros de largo. Desde las 11 de la mañana los que lleguen encontrarán música en vivo y parrillas prendidas. Además, para los más motivados se realizará una clínica de Rails para todos los que lleguen al Sunset Park durante ese día.
La celebración no termina ahí porque El Parador también se vestirá de terror para celebrar este Halloween en familia, con promos en los restaurantes, pinta caritas, sorpresas, muchos dulces y travesuras de miedo!
Por último, Sábado y Domingo habrá 3X2 en tickets y 2X1 en transporte, y para los clientes pase habrá 20% de descuento en Clases de Ski y Snowboard, Rental y en todos los restaurantes de El Colorado.



Corralco
El Centro de ski de la nóvena región también ha vivido una temporada histórica. El 13 de Junio fue el primer centro de ski de Chile en abrir sus puertas, y al funcionar ininterrumpidamente hasta el 1º de Noviembre completará 142 días de temporada, la más larga de Chile. Primer centro en abrir y último en cerrar.
Este Sábado 31 Corralco invita a llegar con tu pinta más escalofriante y disfrutar asi del ticket día por sólo $10.000.-
Encera la escoba y afila el canto de tus colmillos, porque Halloween se revive en Corralco...
El precio de tickets promocional para este fin de semana es de $15.000.-


Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    31/10/2015 11:23
    #1
    Increible temporada en Chile. Os queda menos que de costumbre para la próxima. Saludos.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: