Encontraron un caballo atascado en mitad de El Colorado

Encontraron un caballo atascado en mitad de El Colorado
Dos snowboarders que disfrutaban de los deportes de montaña en el centro de esquí El Colorado, en Chile, cambiaron completamente la rutina planeada para rescatar a un caballo que había quedado atrapado en la nieve
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos



Dos snowboarders que disfrutaban de los deportes de montaña en el centro de esquí El Colorado, en Chile, cambiaron completamente la rutina planeada para rescatar a un caballo que había quedado atrapado en la nieve. El rescate, como no, fue filmado, porque ¿de que sirve hoy salir a correr, esquiar o rescatar un caballo si luego no lo puedes enseñar?!!!!

Los snowboarders estaban filmando sus vacaciones en El Colorado, cuando de repente observaron una silueta en medio de la nieve y pensaron que se trataba de una roca, pero al acercarse descubrieron que se trataba de un manso equino que había quedado atascado en medio del manto blanco. El animal llevaba 4 días atrapado (eso se supo después al hablar con su propietaria), soportando el intenso frío de la Cordillera. Había caminado varios metros pero, a medida que avanzaba, se atascaba más y más.

Sin perder tiempo, los snowboarders empezaron a ayudar al animal ayudados con la pala para avalanchas que llevaban encimar, para que se pudiera mover. Cuando lo hizo, lo alimentaron, le ataron una cuerda y lo guiaron hasta un camino donde quedó liberado. Sus dueños se mostraron felices de tener de vuelta en la granja al sufrido animal.

Rescate del animal


Rescate del animal


Fuente: Nevasport Noticias

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: