Corralco extiende temporada de nieve

Corralco extiende temporada de nieve
Es sabido que gracias a su excelente ubicación, Corralco Mountain & Ski Resort ofrece una de las temporadas de ski más largas de Chile, gracias a la gran cantidad de nieve que habitualmente cae sobre el volcán Lonquimay
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

Es sabido que gracias a su excelente ubicación, Corralco Mountain & Ski Resort ofrece una de las temporadas de ski más largas de Chile, gracias a la gran cantidad de nieve que habitualmente cae sobre el volcán Lonquimay, convirtiendo al centro, en uno de los preferidos por los amantes de los deportes de invierno. Fue así como el pasado 13 de junio, Corralco anunció que sería el primer centro en abrir sus pistas a los miles de fanáticos que llegaron a disfrutar de la #NieveDeVerdad, la cual ha mantenido su característica calidad hasta la fecha, lo cual llevó a la decisión de seguir operando mientras las condiciones así lo permitan.

Según James Ackerson, gerente general de Corralco Mountain & Ski Resort: “Estamos muy contentos de extender nuestra temporada en algunos días para que todos los amantes de la montaña puedan seguir disfrutando de Corralco y sus maravillosos paisajes. El principal activo y diferenciador de Corralco es su nieve, ya que estamos ubicados en una zona de la Araucanía que históricamente es reconocida por la cantidad de nieve que cae, lo cual nos permite asegurar en principio, hasta el 18 de octubre el término de la temporada, aunque nuestra idea es ampliarla aún más mientras la calidad de la nieve se mantenga tan buena como hasta este momento”.



Entre las acciones que dispondrá Corralco para impulsar su extensión de temporada, se encuentran una gran cantidad de ofertas y promociones para que sean muchas las personas que puedan disfrutar de la mejor nieve en las pistas de este destino de clase mundial, uno de los preferidos por esquiadores y snowboardistas de todos los niveles.

Ubicado sobre la Cordillera de Los Andes, a sólo 90 minutos de Temuco y a los pies del volcán Lonquimay, Corralco se prepara para recibir a todos los que quieran disfrutar de sus 1.800 hectáreas de dominio esquiable con más de 8.50 metros desnivel. Además, el centro cuenta con 29 pistas, 6 andariveles y vastos espacios de campo abierto y fuera de pista para los amantes del “Back Country”.

Descanso en Corralco
No todo es deporte y aventura en Corralco, el centro cuenta con un hotel de lujo, con 5.500 m2 construidos, que incluye amplios y cómodos espacios interiores, spa, piscina temperada, un sofisticado restaurante que rescata la gastronomía local y un bar para compartir con la familia y los amigos.
Además, Corralco Mountain & Ski Resort cuenta con un departamento de excursiones que ofrece diversos recorridos para que todos los visitantes puedan conocer y experimentar gran parte de la reserva, la cultura de sus pueblos originarios y su naturaleza. Una visita a las comunidades locales, ir de pesca, cabalgatas, hasta subir un cerro o un volcán, son opciones que se ofrecen a todos aquellos que quieran complementar los deportes de nieve con otras actividades.

Mayores informaciones en: Corralco Mountain & Ski Resort

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: