Deportistas de alto rendimiento entrenan en Corralco

Deportistas de alto rendimiento entrenan en Corralco
Como todos los años, Corralco Mountain & Ski Resort acoge a jóvenes promesas y reconocidos atletas de alto rendimiento de todas partes del mundo.
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

Como todos los años, Corralco Mountain & Ski Resort acoge a jóvenes promesas y reconocidos atletas de alto rendimiento de todas partes del mundo, para perfeccionar sus técnicas de competición en las pistas del centro de ski, que presentan distintos tipos de dificultad para los deportistas. Es que la #NieveDeVerdad de Corralco ya es reconocida a nivel mundial, y es definitivamente una alternativa para los atletas de élite que buscan facilidades técnicas y condiciones de entrenamiento que sólo Corralco puede entregar.

Es así como este 2015 hemos recibido a la Winter Sport Park City Utah y Burke Mountain Academy, dos de las mejores academias para atletas de élite menores de 17 años de los Estados Unidos. Ambas academias han colocado innumerables competidores en la selección nacional de ese país.



También, hemos contado con el expertise de Tom Winter, dueño y editor de la Revista Independence Ski Magazine, quien vino a Corralco por primera vez para descubrir nuestros paisajes y fotografiarlos para su revista que se enfoca en el Back Country y Ski.

Las laderas del volcán Lonquimay sentirán los cantos de los esquís de Sven Brunso uno de los más reconocidos esquiadores extremos de Estados Unidos, quien vendrá a Corralco para hacer fotografías para grandes revistas especializadas.

Por otra parte, el Nissan TNT Tour, que desarrolló su primera fecha en Corralco, reunió a 60 atletas de élite de Canadá, Argentina, Estados Unidos, Brasil y Chile, entre otros, para competir en busca de puntaje que les permitan clasificar a los Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeongchang 2018, en Corea del Sur.

Y si fuera poco, actualmente tenemos a 120 aspirantes a oficiales del Ejército de Chile en un campamento donde están aprendiendo y mejorando sus conocimientos en ski y del mundo invernal. Sin duda, un sinnúmero de expertos de los deportes de inviernos están aprovechando las increíbles condiciones de Corralco Mountain & Ski Resort para ser los mejor en su categoría.

¿Cómo llegar?
Vía aérea
Existen 4 vuelos diarios desde Santiago a Temuco, operados por Lan Express y Sky Airline. El trayecto tiene una duración aproximada de una hora.
Vía terrestre
También es posible llegar en automóvil desde Santiago, con una distancia de 718 kms. (440 millas) hasta Corralco. Al salir de la capital tomar Ruta 5 Sur hasta la localidad de Victoria. Desde Temuco y Concepción la distancia es de 120 y 380 kms, respectivamente.

Para conocer más detalles visita Corralco Mountain & Ski Resort

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: