Corralco es la primera parada del Nissan TNT Tour 2015

Corralco es la primera parada del Nissan TNT Tour 2015
Entre el 16 y 20 de agosto, Corralco Mountain & Ski Resort será una de las sedes del campeonato Nissan TNT Tour, circuito FIS
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

Entre el 16 y 20 de agosto, Corralco Mountain & Ski Resort será una de las sedes del campeonato Nissan TNT Tour, circuito FIS más trascendente del cono sur en el que participarán los mejores exponentes del planeta.

En la ocasión, los mejores equipos olímpicos, tanto femeninos como masculinos, competirán en la disciplina de Snowboard Cross en formato South American Cup (SAC) que entrega cupos para el circuito de copas del mundo y puntos de clasificación para los Juegos Olímpicos de Invierno Corea 2018.

Junto con Corralco , este campeonato tiene fechas programadas en los centros de ski Antillanca y El Colorado, las cuales se desarrollarán del 30 de agosto al 1 de septiembre, y del 11 y 12 de septiembre, respectivamente.



Según el Gerente General de Corralco, James Ackerson, “es parte de nuestra misión fomentar los deportes de invierno en Chile, y qué mejor hacerlo que recibiendo a los mejores exponentes del snowboard del mundo en esta tremenda competencia. Los invitamos a todos a ver este hermoso espectáculo para toda la familia”.

Este circuito tiene como proyección la realización de un festival internacional de invierno, que involucre distintas disciplinas del Freestyle Ski Cross, Boarder Cross, Slope Style y Big Air, entre otros, centrándose en generar un campeonato de calidad mundial.



La entrada para ver este gran espectáculo, es liberada.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: