En Octubre vuelve Expo Andes

En Octubre vuelve Expo Andes
Este 2015 vuelve Expo Andes, La Feria de los Profesionales de Montaña.
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

Este 2015 vuelve Expo Andes , La Feria de los Profesionales de Montaña.
Expo Andes es una Feria de negocios y congreso que reúne a los profesionales, empresas e instituciones de turismo y de seguridad de montaña de Sudamérica, con temas y tecnología aplicada a Centros de ski, Empresas Mineras, Municipios de Montaña, Pasos fronterizos, Operadores de turismo, Vialidad, Carabineros, Ejército, Pasos Fronterizos, Amantes de las actividades de Montaña, etc. En efecto, todas estas actividades comparten problemáticas propias de montaña como: conducción de agua en alta montaña, protección vial, despeje y gestión de caminos, vestimentas y equipamiento para personas, control de avalanchas, protección contra caída de rocas, construcción en altura, transporte por cable, etc.

Expo Andes 2013


Expo Andes 2013


El encuentro de los Profesionales de Montaña no solo es una Feria que reúne a diversos expositores y proveedores de tecnologías, productos, y servicios específicos del sector, si no también un lugar de encuentro y conocimiento ya que con paneles de discusión y seminarios se hacen presente las más importantes instituciones y autoridades mundiales que comparten sus experiencias y estrechan lazos entre las diferentes zonas de montaña del mundo.
En Expo Andes queda más que demostrado que sectores tan distintos como por ejemplo minería y agricultura, turismo y Fuerzas Armadas, pueden tener varias problemáticas similares y que requieren de un trabajo mancomunado.

Expo Andes 2013


Expo Andes 2013


La próxima versión de Expo Andes se realizará del 28 al 30 de Octubre de 2015 en Espacio Riesco, y ya se trabaja a full para revivir el éxito de la anterior edición. La misión es difícil ya que la versión 2013 fue extraordinaria, por la gran organización, el nº de marcas expositoras, asi como la cantidad y calidad de seminarios y charlas dictadas, pero sabemos que cada dos años Expo Andes vuelve a sorprendernos y este 2015 no será la excepción.

Aqui puede ver la edición 2013 de Expo Andes

Todavía quedan algunos stand disponibles para aquellas empresas del rubro que quieran participar.

Mayores informaciones en Expo Andes

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: