Variadas actividades ofrecerá La Parva

Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

El Miércoles pasado fue la inauguración oficial de la temporada de ski 2015 en La Parva y para ello se convocó a diversos medios de prensa, Televison, diarios, revistas, internet, etc






La ocasión fue el momento propicio para que Thomas Grob, Gerente General de La Parva, contara las diversas actividades que se realizarán en este centro invernal.

Se demoró en llegar la nieve...
Efectivamente la nieve nos hizo sufrir un poco. Llegó en forma tardía, pero estamos contentos de que haya partido la temporada justo al comienzo de las vacaciones de invierno. Creemos que se va a extender, con un muy buen Agosto, con mucha nieve y sol. Los pronósticos continuan favorables, por lo que debieran seguir llegando frentes de mal tiempo, así es que tenemos que sacarle el máximo partido a esta temporada tardía.


¿Ya está todo el centro operativo?
Ayer abrimos la parte baja y hoy ya se abrió Aguilas, Tórtolas, Manzanito, etc. se está trabajando para ir abriendo en forma progresiva todo el centro de ski en el menor tiempo posible.


Qué nos puede comentar sobre las novedades?
Lo más llamativo para nuestros clientes es el ski nocturno, que estará abierto varios días de vacaciones de invierno más algunos fines de semana y festivos, la idea es disfrutar la experiencia que significa esquiar de noche con la vista hacia Santiago.
Tenemos también el Carnaval de nieve, que incorpora una serie de actividades después del ski, se busca que el parvino y los clientes que nos visitan disfruten no solo el ski, sino las variadas actividades que habrán. Además de esto tendremos muchas otras sorpresas


Supimos que esta temporada abra una parque de Arva...
Para nosotros es muy importante la parte formativa de los esquiadores, por eso tenemos una gran novedad y somos los primeros en Chile en tenerlo, es un parque de Arva, que es un parque de entrenamiento, que permite que la gente que gusta del ski fuera de pistas se capacite en el uso de este elemento de seguridad tan importante.


¿Algo que quisiera decir o destacar?
me gustaría invitar a la gente a disfrutar de La Parva, que sepan que es un centro distinto, orientado a la familia, con pocas colas, donde lo que buscamos es que la experiencia del esquiador sea excelente y disfrute su estadía.

El Yeti, la mascota de La Parva, se lució bajando con algunos instructores de la Escuela de Ski





Y en La Escuela de Ski había muchos alumnos en clases...










Mayores informaciones en:La Parva

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: