Nevados de Chillán cierra parte baja por falta de nieve

Nevados de Chillán cierra parte baja por falta de nieve
Nevados de Chillán informó vía facebook que por las condiciones actuales del centro y por la seguridad de los esquiadores, solo operarán desde Plaza Willy hacia la parte alta del centro de ski
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

Nevados de Chillán informó hoy vía facebook que por las condiciones actuales del centro solo operarán desde Plaza Willy hacia la parte alta del centro de ski.

"DESDE MARTES 30 DE JUNIO AL VIERNES 03 DE JULIO
Informamos a nuestros visitantes y comunidad esquiadora, que producto de la poca cantidad de nieve caída a la fecha, altas temperaturas y gran cantidad de visitantes durante el fin de semana largo, y con el objeto de velar por la seguridad de nuestros esquiadores, hemos decidido abrir nuestra operación de andariveles, pistas y servicios, sólo desde la ZONA PLAZA WILLY hacia arriba.
Creemos firmemente en la seguridad de nuestros esquiadores, por lo mismo y en virtud de las condiciones actuales, sólo podemos garantizar una buena calidad de nieve en pistas en la zona alta del Centro, todo esto a la espera de próximas nevadas que ya se ven en el pronóstico."



Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: