Ticket rebajado en Corralco si llevas un amigo al programa "Aprende Aquí, aprende bien"

Ticket rebajado en Corralco si llevas un amigo al programa "Aprende Aquí, aprende bien"
puedes llevar a un amigo para que aprenda a esquiar con el programa Aprende Aquí, Aprende Bien y comprar un ticket diario a un precio irrepetible
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

Corralco Mountain & Ski Resort tiene una invitación especial para todos los fanáticos del ski y quienes quieran hacer de este deporte su favorito. Desde el lunes 29 de junio hasta el viernes 3 de julio, los amantes de esta disciplina pueden llevar a un amigo para que aprenda a esquiar con el programa Aprende Aquí, Aprende Bien y comprar un ticket diario por sólo $14.000.

El programa Aprende Aquí, Aprende Bien, que cuenta con profesores capacitados en las últimas técnicas de aprendizaje del ski y snowboard, y tiene un valor de $39.000, incluye un ticket limitado para zona principiantes (para los andariveles cornisa y cruce), arriendo de equipo de ski o snowboard y 2 horas de clases. Para hacer válido el descuento deben presentarse en boletería ambas personas.

Aprende Aquí, Aprende Bien es un programa para adultos y niños cuyo objetivo es potenciar el desarrollo de futuros esquiadores creando una experiencia única para el alumno. Por esta razón, se creó un parque de terreno diseñado especialmente para entregar a los nuevos amantes de la montaña todo lo necesario para aprender de la forma más segura y rápida.

Lo anterior se combina con profesores capacitados en las últimas técnicas de aprendizaje del ski y snowboard, quienes convertirán a cualquier persona, no importa su edad, en amantes de la montaña de por vida.
De esta forma se busca que el alumno desarrolle sus destrezas en forma acelerada, obtenga la confianza necesaria para distintos tipos de terrenos y logre una conexión de por vida con su instructor.



El pasado sábado 13 de junio, Corralco Mountain & Ski Resort se convirtió en el primer centro de ski de Chile en abrir sus canchas para los fanáticos de los deportes de invierno.

Ubicado sobre la Cordillera de Los Andes, a sólo 90 minutos de Temuco y a los pies del volcán Lonquimay, Corralco se prepara para recibir a todos los que quieran disfrutar de sus 1.800 hectáreas de dominio esquiable con más de 850 metros desnivel. Además, el centro cuenta con 29 pistas, 6 andariveles y vastos espacios de campo abierto y fuera de pista para los amantes del “Back Country”.

Para los expertos y súper expertos, Corralco cuenta con el andarivel Cumbre -el sexto andarivel del complejo invernal y puesto en marcha el 2014- con un desnivel de 470 metros y una longitud de 1450 metros, lo que da al centro un desnivel total de 860 metros. Este andarivel de categoría internacional cuenta con un terreno de carácter Big Mountain Freeride.

El centro permite esquiar, sin detenerse, desde lo más alto hasta las puertas del hotel, completando un recorrido ininterrumpido de 5 kilómetros por la mejor nieve del sur de Chile.

¿Cómo llegar?
Vía aérea
Existen 4 vuelos diarios desde Santiago a Temuco, operados por Lan Express y Sky Airline. El trayecto tiene una duración aproximada de una hora.

Vía terrestre También es posible llegar en automóvil desde Santiago, con una distancia de 718 kms. (440 millas) hasta Corralco. Al salir de la capital tomar Ruta 5 Sur hasta la localidad de Victoria. Desde Temuco y Concepción la distancia es de 120 y 380 kms, respectivamente.

Para conocer más detalles visita Corralco Mountain & Ski Resort

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: