Nevados de Chillán confirma apertura este Jueves pero pospone Día Naranja

Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

Este jueves 25 de Junio, Nevados de Chillán abre su temporada de ski 2015.
Para el inicio de temporada el Centro prevé abrir con el 55% de sus pistas operativas al público: “Nuestra preocupación fundamental es la seguridad de nuestros visitantes, por lo mismo y de acuerdo al estado actual de las pistas y la cantidad de nieve aplanada en ellas, en conjunto con los arduos trabajos de preparación de estas, es que hemos decidido partir esta temporada solamente con pistas que se encuentran en condiciones seguras para el esquiador de todo nivel, y esto es el 55% de las pistas del Centro. Todo esto de manera provisoria a la espera de más nevadas que ya se ven en el pronostico”, señaló Manuel Dinamarca, Gerente General del Centro.

Durante el fin de semana largo, Nevados de Chillán esperará a sus visitantes con promociones especiales en tickets y hoteles:
“Debido a las condiciones actuales del Centro y en nuestro constante compromiso con nuestros clientes, es que hemos decidido realizar una promoción especial durante el fin de semana largo. Nuestros tickets día tendrán un valor promocional especial hasta el lunes 29 de Junio de $ 28.000 el ticket día adulto y $18.000 el ticket día menor, precio menor a los $38.000 que teníamos planificado para esta fecha” precisó el Gerente General de Nevados de Chillán.

Junto con la apertura de parte de sus pistas, Nevados de Chillán dará inicio a la temporada de invierno de sus dos hoteles, Nevados y Alto Nevados con promociones y renovados servicios. Para el inicio de temporada se mantendrá la promoción de $75.000 por persona para quienes alojen la noche del jueves y esquíen el día viernes 26. Igualmente ambos hoteles se encuentran con un 20% de descuento hasta el día 10 de Julio.

Junto con la decisión de apertura parcial, Nevados de Chillán ha decidido posponer el Día Naranja para el jueves 09 de Julio, ya que para su fecha original, jueves 25 de Junio, se esperan fuertes lluvias en la zona cordillerana, lo que podría generar un menor funcionamiento de andariveles y pistas, producto del temporal que, según variados pronósticos, afectarán el Centro de Ski.

“El día naranja es nuestra celebración familiar de inicio de temporada, y queremos que la gente disfrute completamente de Nevados de Chillán. Evaluamos el reciente pronóstico de fuertes lluvias durante ese día, la condición actual de nieve en pistas y las peticiones de nuestros clientes, y decidimos reagendar esta celebración para el Jueves 09 de julio, manteniendo todas las promociones y actividades familiares contempladas inicialmente para el día 25. ” concluyó Dinamarca.

El inicio de temporada de ski en Valle Hermoso y su andarivel “Duende” aún no se fija, y su fecha de apertura dependerá de las nevadas que se esperan para las próximas semanas.

Listado preliminar de pistas abiertas y andariveles para el Jueves 25 de Junio es el siguiente:





Nevados de Chillán
Plaza Otto Nevados de Chillán, foto de archivo


Artículos relacionados:


2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    23/06/2015 15:28
    #1
    El mejor documento fotográfico que se ha obtenido en Nevados de Chillán en años :+: :+: :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    23/06/2015 16:25
    #2
    #1 :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: