Torneo Borrufa en Andorra

Torneo Borrufa en Andorra
Regreso para ponerlos al tanto del Trofeo Borrufa, en la estación de Ordino Arcalís, en el Principado de Andorra. Este lunes se dio inicio a la 23ª fecha de este trofeo, uno de los más importantes de los Pirineos, con 230 participantes de 30 nacionalidades, incluido Chile.
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

Hola amigos de Nevasport Chile. Después de estar ausente por la temporada de invierno en Chile, regreso para ponerlos al tanto del Trofeo Borrufa, en la estación de Ordino Arcalís, en el Principado de Andorra.

Este lunes se dio inicio a la 23ª fecha de este trofeo, uno de los más importantes de los Pirineos, con 230 participantes de 30 nacionalidades, incluido Chile. En este día, se realizaron las carreras de GS hombres y damas para U14 y SL hombres y damas para U16.
A pesar de contar con unas condiciones meteorológicas peculiares, algunas precipitaciones y rachas de viento, se pudo realizar sin contratiempo estas carreras.
Les dejo unas fotografía de la jornada del día lunes, espero las disfruten.







Agradezco a Carlos Vidal, compañero de trabajo en la Escuela de Esquí y Snowboard de Ordino-Arcalís por las fotos para esta nota.
Y aquí los resultados del día lunes.
Saludos desde Andorra

Jaime Araneda León
Instructor de Esquí N2 ENISSCHAG
Instructor de Esquí L2 CSIA
Entrenador L2 CSCF






Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: