Año Nuevo en Corralco

Año Nuevo en Corralco
Este año te invita a recibir el 2015 de la mano de la naturaleza y un programa único. Este incluye la estadía por dos noche en el hotel, cena de Año Nuevo, brindis con espumante a la medianoche, fiesta con cotillón y bar abierto hasta las 1 de la madrugada, una excursión por la Reserva y el uso de todas las instalaciones del hotel
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

Hotel Valle Corralco, ubicado en el corazón de un bosque de araucarias, dentro de la Reserva Nacional Malalcahuello y a los pies del volcán Lonquimay. Es único en nuestro país. Ofrece placer al sibarita y energía al exhausto. Una experiencia inolvidable para el visitante que desea un momento de placer entre volcanes, contemplar el cielo limpio y estrellado del sur de Chile y desconectarse de la ciudad.



Este año te invita a recibir el 2015 de la mano de la naturaleza y un programa único. Este incluye la estadía por dos noche en el hotel, cena de Año Nuevo, brindis con espumante a la medianoche, fiesta con cotillón y bar abierto hasta las 1 de la madrugada, una excursión por la Reserva y el uso de todas las instalaciones del hotel, como la piscina climatizada, sauna, jacuzzi, guardería infantil y sala de cine.
El chef Jonathan Elitin ha diseñado una exquisita cena que comienza con un abre bocas inspirado en los frutos del mar, una delicada selección de ostras al tabasco y calamares, entre otros; luego una entrada de tártaro de salmón sobre un cremoso flan de palta y fresco carpaccio de angus. Los platos principales atrapan los sentidos de la mano de un fileto mar y monte o fresco mero sellado en aceite de palta envuelto en jamón serrano. Para terminar, los postres consisten en helados artesanales con ingredientes regionales como murtilla, frutilla y frutos del bosque, además de mousse de chocolate, salsa de mango silvestre y galletas de almendras con coberturas de chocolate bitter y crème brûlée de naranja.



El programa de Año Nuevo en Corralco tiene un costo de $184.000 por persona y $110.000 los niños, por dos noches; $80.000 la noche adicional, con desayuno incluido.

Para más informaciones y reserva: www.corralco.com. reservas@corralco.com, teléfono: 2206 0741

Texto y fotografías: Corralco

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: