Verano en los centros de ski

Verano en los centros de ski
Cada año son más las personas que salen de las ciudades, buscando la naturaleza en las montañas. Los centros de ski se convierten en centros de verano ofreciendo alojamiento y variadas actividades para los turistas.
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

Cada año son más las personas que salen de las ciudades, buscando la naturaleza en las montañas. Los centros de ski se convierten en centros de verano ofreciendo alojamiento y variadas actividades para los turistas.

Portillo : Ofrece planes con tour por el día con almuerzo y visitas a viñedos, también ofrece trekking en senderos que recorren en la Laguna del Inca. Además ofrece alojamiento en el Octogono Lodge y chalets.
Mayores informaciones: Portillo en verano

La Parva como cada verano La Parva ofrece variadas actividades:
* Bike Park: más de 10 kilómetros de recorrido en 3 pistas diseñadas por el afamado francés Jonathan Mahec, el mismo que ha participado en la construcción de circuitos de Mountain Bike alrededor de todo el mundo, como el de Whistler, el más grande e importante de esta disciplina.
Las pistas van desde nivel medio a experto y alternan diferentes obstáculos, drops y curvas con peraltes para que los bikers disfruten todas las variantes de un descenso increíble.

* El Campamento Base es el punto de encuentro de todos aquellos que quieran disfrutar de las actividades en la Cordillera. Ubicado en la base del telesilla “Las Águilas”, que funciona todos los fines de semana del verano, El Campamento Base es ideal para paseos familiares, ciclistas que practican Downhill (descenso), andinistas y runners que quieran pasar la noche en este privilegiado entorno.
Servicios Campamento Base:
Estacionamientos
Baños
Sector de Camping con acceso a agua y electricidad
Carpas para pasar la noche, equipadas con mesa y parrilla para asados
Fogón Hindú
Juegos para niños
Cafetería Mirador del Cóndor
Zona Wi-fi
Slackline

El Trail Running es una modalidad deportiva que consiste en correr “fuera de pista”, por senderos de montaña, huellas, rastros o caminos secundarios, a través de cerros y montes, cruzando arroyos y ríos, con grandes trepadas y abruptas bajadas.
La Parva presenta este año un nuevo circuito para deportistas y trail runners que buscan correr en altura por un sendero escénico que les permitirá entrenarse en un sector resguardado y con marcas que les indicarán a que altura van y cuantos kilómetros llevan de recorrido.
Mayores informaciones: La Parva en verano




Nevados de Chillán abrió su bike park el pasado 6 de Diciembre, para que los amantes de la adrenalina puedan subir por los telesillas wenche y Tata y bajar a toda velocidad.
Además Se ofrece canopy, cabalgatas, trekking, piscinas termales, y alojamiento en el hotel Nevados de Chillán

Mayores informaciones: Nevados en verano





Termas de Chillán : Ofrece un entretenido panorama para las familias y niños. Actividades como Canopy, canyoning, trekking, cabalgatas, golf, escalada en muro, paintball, puentes colgantes y el club de la montaña para los niños amantes de la aventura, además de las piscinas del Gran Hotel
Mayores informaciones: Termas de Chillán en verano



Corralco : Este centro de ski también se suma al verano realizando actividades en torno al Volcán Lonquimay ofreciendo variados circuitos para mountain bike, además de trekking, cabalgatas, excursiones y variadas actividades. Su elegante hotel inaugurado el año pasado es perfecto para el descanso.
Mayores informaciones: Corralco en verano




Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: