Centros de Ski Mantienen las Visitas en Vacaciones

Centros de Ski Mantienen las Visitas en Vacaciones
Según los cálculos de los centros invernales de la zona central, 135 mil visitantes llegaron a los centros de esqui estas vacaciones de invierno, casi lo mismo que los 137 mil visitantes del año pasado.
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

Según los cálculos de los centros invernales de la zona central, 135 mil visitantes llegaron a los centros de esqui estas vacaciones de invierno, casi lo mismo que los 137 mil del año pasado. Según Aldo Boitano, Gerente General del centro de ski El Colorado, fueron 30 mil los turistas que llegaron a este centro de ski, proyectando entre 150 mil y 165 mil los visitantes para esta temporada 2008.
Por su parte Thomas Grob, Gerente General del Centro invernal La Parva, señaló que 47 mil visitantes llegaron a sus pistas, cifra similar a la del año pasado.
En Valle Nevado, Jaime Vial, su Gerente Comercial, da cuenta de 40 mil visitanes en las dos semanas de temporada, aumentando en un 15 % la cantidad de visitantes respecto del año pasado, con una gran ocupacion hotelera que se espera llegue al 100 % las primeras semanas de Agosto.
Mas al norte, el centro invernal Portillo completó su capacidad hotelera. Constanza Moya, Directora de Marketing, señaló que "Es un balance super positivo. Estamos con el hotel vendido hasta la penúltima semana de temporada”

Zona de hoteles


Fuente: Diario La Tercera

Artículos relacionados:





    Lo más leído: