Corralco cierra temporada inigualable de ski y se prepara para el verano

Corralco cierra temporada inigualable de ski y se prepara para el verano
Corralco cierra una gran temporada con mucha nieve, nuevo andarivel, equipos olímpicos y más
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

Sobre el cierre de la temporada en Corralco, el gerente general de Corralco Mountain & Ski Resort, Jimmy Ackerson expresó:
“En Corralco estamos terminando una temporada inigualable. Inauguramos el nuevo andarivel Cumbre, cuya privilegiada ubicación permite ver toda la inmensidad de los Andes y los Volcanes del Sur, además de abrir nuevas pistas de esquí para los deportistas más expertos. Después de un junio y julio muy nevado, en agosto y septiembre recibimos los equipos Olímpicos de Francia, Suiza y Estados Unidos para entrenar Descenso y Súper Gigante. Con las nuevas pistas creadas por la instalación del andarivel Cumbre, estos equipos nacionales aprovecharon el mejor centro de entrenamiento de Sur América. Nevó mucho, lo que nos permitió acumular más de cuatro metros de nieve, cien por ciento naturales, y gracias a esto, también fuimos sede del torneo Nissan TNT Tour 2014. Nuestro Hotel Valle Corralco, terminando su segunda temporada invernal de operación, recibió más de 3 mil huéspedes, entre chilenos y extranjeros, quienes disfrutaron de una excelente hospitalidad ”

Además, para cerrar la temporada invernal, la Club de Ski Masters de Chile, eligió a Corralco para realizar la última fecha de su Campeonato para Esquiadores Senior, la que se realizó este 11 y 12 de octubre.

“Estamos muy entusiasmados con miras hacia las otras estaciones del año aquí en La Reserva Nacional Malalcahuello. El Hotel Valle Corralco, durante todo el año estamos creando programas, eventos y actividades para recibir la gran afluencia de público que visita este encantado parque nacional. Tenemos preparados para este verano programas para diferentes intereses especiales como mujeres, ciclistas, tercera edad, caravanas de viajes, motociclistas, familias y otros. La combinación única del Parque Nacional Malalcahuello y el Hotel Valle Corralco ofrecen una experiencia sin precedente en Chile. Si quieres disfrutar de la naturaleza del parque, trekking, bicicleta, cabalgatas o bajando el río Cautín en kayak o simplemente sentarse en un bosque de araucarias centenarias, estaremos encantados de recibirlos con toda la calidez y hospitalidad de la Araucanía”




Las novedades en Corralco continúan todo el año. Durante noviembre se realizará el taller “Encuentra tu calma en la magia de Corralco”. Esta actividad es solo para mujeres y se realizará del 21 al 23 de noviembre.
La idea es que las mujeres se regalen un par de días para ellas y se des estresen antes de final de año. Hemos preparado un paquete que incluye el pasaje aéreo, la estadía, las comidas y diversas actividades, como: sanación con técnicas milenarias, meditación, yoga, excursiones por la Reserva Nacional Malalcahuello enfocadas a desarrollar la calma mental y relajación con instrumentos tibetanos. A esto se le suman talleres dirigidos a manejar el estrés, calmar la mente, encontrar equilibrio y redirigir la vida hacia los objetivos deseados”
,
Otra actividad que se viene en Corralco está pensada en quienes aman el ciclismo y la montaña. Este programa de “Bike, hike & spa en Corralco”, propone recorrer Kutralkura, el primer geoparque de Chile y Reserva de la Biósfera de la Unesco. El paquete incluye los traslados desde el aeropuerto de Temuco hacia Corralco, las comidas, alojamiento por dos noches en Valle Corralco Hotel & Spa, el arriendo de bicicletas y la asistencia permanente de guías especializados para realizar la ruta que recorre la Reserva Nacional Malalcahuello, el volcán Lonquimay, el cráter Navidad y, a través de la Cordillera de Los Andes, llegar hasta la frontera con Argentina.

Texto y fotografía:Corralco

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: