Campeonato Nacional de Esquiadores Seniors llega a Corralco

Campeonato Nacional de Esquiadores Seniors llega a Corralco
La gran cantidad de nieve que hay en Corralco y su excelente calidad, permitirá que entre el 11 y 12 de octubre se realice la competencia que reúne a esquiadores sobre los 30 años, socios del Club de Ski Masters de Chile
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

La gran cantidad de nieve que hay en Corralco y su excelente calidad, permitirá que entre el 11 y 12 de octubre se realice la competencia que reúne a esquiadores sobre los 30 años, socios del Club de Ski Masters de Chile (AMSKI), aunque habrá condiciones especiales para que los huéspedes del Hotel Valle Corralco y menores de 30 años puedan participar.
El Club de Ski Masters de Chile (AMSKI) lleva más de 20 años promoviendo y estimulando la práctica y competencia del esquí alpino, en deportistas y aficionados de la nieve, sobre los 30 años.
Este año han elegido a Corralco Mountain & Ski Resort para cerrar su temporada de campeonatos 2014, con una carrera de Slalom Gigante durante los días 11 y 12 de octubre. Esta es una competencia consolidada, reconocida y validada por la Federación Chilena de Ski y Snowboard y por la Federación Internacional de Ski, donde participan también representantes de muchos países, ya que incluye cuatro fechas de la "FIS World Masters Cup", las que AMSKI organiza en conjunto con la Confederacao Brasileira de Desportos na Neve (CBDN) en nuestro país.



Este campeonato es para socios de AMSKI, pero en las carreras realizadas en Corralco habrá condiciones especiales para quienes no sean socios y desean competir. Por ejemplo, se ha decidido que los menores de 30 años, los pasajeros alojados en Valle Corralco Hotel & Spa así como los miembros de los clubes de ski de la VII región hacia el sur, puedan participar como invitados, es decir pagando la cuota extraordinaria por carrera, pero sin necesidad de pagar la cuota social anual.
La excelente calidad de la nieve de Corralco, su inigualable ubicación, dentro de la Reserva Nacional Malalcahuello, en una de las faldas del volcán Lonquimay, y sus instalaciones de nivel internacional, son las principales razones para elegirlo como el centro de esquí que cerrará la temporada de competencias de la AMSKI.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: