Nueva Fecha para los Freestyle Games en La Parva

Nueva Fecha para los Freestyle Games en La Parva
Prepárate y practica tus mejores trucos el próximo sábado 13 de septiembre, ya que los Freestyle Games 2014 se postergaron por razones climáticas
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

Prepárate y practica tus mejores trucos el próximo sábado 13 de septiembre, ya que en el nuevo Snowpark Alta Parva by ACER se realizarán los Freestyle Games 2014. La inscripción* será gratuita a partir de las 11:00 hrs. en el container del Snowpark para mayores de 8 años, o también pueden hacerla aqui: Formulario e informaciones
Sé parte de las clínicas que realizarán los instructores de la Pro School a partir de las 12:00 hrs., que estarán enseñando a saltar, pasar rails (barandas), wall ride y cajones, para luego, a partir de las 13:30 hrs., ver la demostración de los riders y los mismos profesores, para que luego cada participante muestre las destrezas aprendidas en las clínicas. Todo lo anterior con la compañía de un buen asado con las parrillas Cobb, más la presencia de Burn y Powerade.
Además, se sortearán dos antiparras Spy y un par de esquís La Parva, y se premiará con 3 tablets ACER Iconia A1 a los mejores exponentes (hombre y mujer) y al espíritu Freestyle Games.

La fecha de los Freestyle Games 2014 se postergó para el 13 de Septiembre por razones climáticas



* Los menores de edad deberán llevar firmada una autorización de su apoderado la que pueden encontrar en Formulario e informaciones o pueden firmarla en oficina comercial de Parva Chica.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: