Día Naranja: Primer Día de Temporada en Nevados de Chillán

Día Naranja:  Primer Día de Temporada en Nevados de Chillán
La espera ha terminado. Los amantes de la nieve y el Ski ya pueden reservar en su agenda el jueves 26 de junio, para disfrutar del inicio de la temporada de invierno en Nevados de Chillán con el Día Naranja.

Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

La espera ha terminado. Los amantes de la nieve y el Ski ya pueden reservar en su agenda el jueves 26 de junio, para disfrutar del inicio de la temporada de invierno en Nevados de Chillán con el Día Naranja. Esta jornada, en la que habrá diversas actividades, será una oportunidad para que los asistentes ingresen a un menor costo de lo habitual.
A diferencia de otros centros de ski conocidos, Nevados de Chillán ofrece a sus visitantes la oportunidad de entretenerse por todo un día utilizando las canchas, a un precio de sólo $10.000 para los adultos, pase que normalmente tendría un valor de $28.000.



En un entorno privilegiado se encuentra Nevados de Chillán, uno de los resorts de montaña más importantes de Chile. Este centro turístico es el único en Sudamérica que posee acceso directo a aguas termales naturales y que ha logrado romper con la estacionalidad al ofrecer actividades los 365 días, logrando un registro de más de 205 mil turistas nacionales y extranjeros.



El Día Naranja será una fiesta por el comienzo de temporada, que les permitirá a los visitantes ocupar los andariveles por un precio único y disfrutar de las diversas actividades y concursos planificados para ese día.
Junto al precio especial, estarán con descuento distintos servicios del Centro, se realizarán degustaciones de productos, concursos para participar por tickets diarios, sorteos, entre otras atracciones.

Fuente: Nevados de Chillán

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: