Residentes de Pucón con 50% de Descuento en el Centro de Ski

Residentes de Pucón con 50% de Descuento en el Centro de Ski
Este año como en los anteriores, el concesionario del centro de ski Pucón Enjoy, junto a la municipalidad de Pucón han lanzado el ticketde ski para residentes de la comuna.
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

Este año como en los anteriores, el concesionario del centro de ski Pucón Enjoy, junto a la municipalidad de Pucón han lanzado el ticket de ski para residentes de la comuna. Este ticket significa que los residentes pueden acceder al centro de ski con 50% de descuento.
“Nuevamente con la empresa Enjoy , estamos otorgando una ayuda para que los jóvenes y niños tenga la posibilidad de practicar el deporte invierno a bajo costo, y lo principal que nuestros escolares puedan disfrutar de las bondades naturales del volcán de la misma forma que lo hacen los miles de turistas que llegarán para esta temporada de invierno. También invitamos a adultos de la comuna a inscribirse y optar a este 50% de descuento, con el ticket residente”, señaló el alcalde de Pucón Carlos Barra.
El ticket residente permitirá que cualquier día, los estudiantes de la comuna desde primero básico hasta cuarto medio, puedan asistir al centro de ski. En el caso de los adultos el descuento regirá durante tpda la temporada menos las dos semanas de vacaciones (del 12 al 27 de Julio).
El gerente general de enjoy, Rodrigo Bórquez señaló: "Con este ticket residente renovamos, como Enjoy, nuestro compromiso con la comuna lacustre. Sabemos que es una muy buena noticia para los habitantes de Pucón, más aún cuando, por segundo año consecutivo, este beneficio se extiende durante toda la temporada, promoviendo así -especialmente entre los jóvenes- la vida sana y el deporte con la práctica del ski y el snowboard”.
Para hacer efectivo el descuento se deberá sacar la tarjeta residente, que otorgará la municipalidad de Pucón en la oficina de Turismo, acompañando los siguientes documentos:

Adultos: fotocopia carnet de identidad por ambos lados y contar con ficha social, en caso de no estar encuestado hay que presentar además del CI, un certificado de residencia firmado ante notario.
estudiantes de colegios: deberán presentar, fotocopia carnet de identidad por ambos lados y el certificado de alumno regular vigente con fecha no superior a 30 días.

Carolina Ruiz, coordinara de Turismo de la Municipalidad dijo sobre esto: “para esta temporada vamos a ser más estrictos en la verificación de la información, donde tendremos personal dedicado exclusivamente para este trámite, y así entregar este beneficio de forma óptima a los vecinos”

Ski Pucón


Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: