Corralco Abre su Temporada 2014

Corralco Abre su Temporada 2014
Desde el 14 junio Corralco Mountain & Ski Resort abrirá sus canchas para deleitar a los amantes del esquí.
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

Desde el 14 junio Corralco Mountain & Ski Resort abrirá sus canchas para deleitar a los amantes del esquí. Más de 1,50 metros de nieve cubren las 28 pistas ubicadas en los faldeos del volcán Lonquimay, a 90 minutos de Temuco.
“En Corralco ha habido cinco días de nevadas, lo que nos presenta la oportunidad de tener la mejor apertura, como nunca en la historia y con la mejor calidad de nieve. Este año, quienes nos sigan en Twitter y Facebook podrán acceder con anterioridad a las mejores ofertas y promociones”, comenta Jimmy Ackerson, gerente general de Corralco.



Es que en Corralco Mountain & Ski Resort ya está todo listo para recibir a los amantes de la naturaleza y el esquí. Por esto, se han creado nuevas pistas, hasta llegar a un total de 28, cinco principiantes, nueve intermedias, cuatro avanzadas, diez para expertos y cuatro áreas fuera de pista para esquiadores con gran dominio del deporte.
A esto, se le suman seis andariveles, de silla, escuela y de arrastres y la posibilidad de ver los partidos del Mundial de Fútbol en el restorán Zorro con Botas, ubicado en la base del centro de esquí.
“Nuestro centro permite esquiar, sin detenerse, desde lo más alto del centro hasta la base de esquí por una zona de pistas de 5 kilómetros, siendo posible llegar esquiando a las puertas del hotel, completando un recorrido ininterrumpido de 5 kilómetros por la mejor nieve del sur de Chile”, explica Ackerson.



La calidad de las pistas de Corralco Mountain & Ski Resort han sido reconocidas internacionalmente, tanto así que este año será sede del Nissan TNT TOUR 2014 es un circuito Internacional de Ski Cross, validado por la Federación Internacional de Ski. Entre el 22 y 23 de agosto, los mejores esquiadores del mundo competirán en las canchas de Corralco por puntos válidos para los Juegos Olímpicos de Invierno 2018.

Cómo llegar a Corralco Mountain & Ski Resort
Corralco está dentro de la Reserva Nacional Malalcahuello-Nalcas, en la Región de la Araucanía, a 120 kms. del aeropuerto de Temuco. Existen ocho vuelos diarios desde Santiago a Temuco, operados por Sky Airlines y Lan. El trayecto tiene una duración aproximada de 90 minutos. También es posible volar desde los aeropuertos de otras ciudades cercanas como Concepción, Puerto Montt y Valdivia.



Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: