Nevados de Chillán Recibe la Enduro World Series

Nevados de Chillán Recibe la Enduro World Series
Por primera vez en Chile, Nevados de Chillán es el lugar donde se realizará el próximo fin de semana la primera fecha de la Enduro World Series
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

Luego de barajar más de 5 diferentes locaciones en 4000 kilometros entre el desierto más árido del mundo y los glaciares de la Patagonia, se eligió el centro de ski Nevados de Chillán para realizar la primera fecha de la Enduro World Series (EWS).
La experiencia de Nevados de Chillán con el mejor bike park de Chile de los últimos años, numerosas carreras exitosamente realizadas, sumado al entorno natural perfecto, hicieron que la balanza se inclinara a su favor para que el mejor mountain bike del mundo se apreste a correr por sus montañas entre el 18 y 20 de Abril en modalidad enduro


Para el fin de semana de la carrera se espera la llegada de mucha gente, los que podrán aprovechar la excelente oferta en el Hotel Alto Nevados, o hacer uso de la innumerable oferta hotelera del sector y del Valle Las Trancas.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: