Promoción Semana Santa en Corralco

Promoción Semana Santa en Corralco
Se acerca Semana Santa, y una excelente alternativa si quieres pasar unos días inolvidables en un lugar increíble, es visitar Valle Corralco Hotel & Spa,
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

Se acerca Semana Santa, y una excelente alternativa si quieres pasar unos días inolvidables en un lugar increíble, es visitar Valle Corralco Hotel & Spa , que se ubica en la Reserva Nacional Malalcahuello, en las faldas del volcán Lonquimay.
Corralco se ha constituído como un importante centro de ski en invierno y centro de montaña en verano, que cuenta con un hotel 5 estrellas con 54 habitaciones dobles, restorán, bar, spa y un departamento de Excursiones.



Para esta semana santa desde el 17 al 20 de Abril , por $ 110.000.- por noche en habitación doble standard por persona, puedes llevar un niño menor de 12 años gratis, compartiendo habitación con los padres.

El precio incluye:
-Alojamiento en Valle Corralco Hotel & Spa
-Desayuno Buffet
-Una excursión por persona durante estadía.
-Piscina climatizada, sauna y jacuzzi.
-Sala de Cine.
-Sala de juegos.
-Guardería Infantil.
-Incluye I.V.A.
+++Estadía mínima 3 noches+++

Además durante Semana Santa se realizará la segunda Fiesta del Piñon. Este evento se realiza en Lonquimay muy cerca de Valle Corralco Hotel & Spa .



En la Fiesta del Piñon encontrarás todos los productos y subproductos del piñón, música mapuche en vivo, artesanía, cabalgatas, demostraciones gastronómicas, destrezas camperas, jineteadas, baile y mucho más. Una verdadera fiesta local llena de tradición y cultura mapuche y campesina.

Ubicación: Pehuenco Bajo KM. 154 Lonquimay
Fechas: 17, 18, 19 y 20 de abril 2010 (Fin de Semana Santa)

Horario: 10:00 a 19:00 hrs.
Adhesión día viernes y sábado: $1.000 p/p.
Niños menores de 14 años no pagan.

Mayor información en Valle Corralco Hotel & Spa

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: