Heli-ski Estilo Uzbekistán

Heli-ski Estilo Uzbekistán
Un grupo de esquiadores alemanes se fueron el mes de febrero a hacer heli-ski a Uzbekistán. A su vuelta editaron un video para su reportaje, y en estos momentos el trabajo está haciendo furor en las redes sociales. Realizado con humor, muestra la cara oculta del heli-ski en estas zonas remotas del planeta.
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos



Bajo el título de "Powder Uzbeko, fiesta y transporte en Helicóptero", el grupo de aficionados al esquí que se reúnen bajo la web de whitehearts.de publicaron hace unos días su reportaje de heli-ski en las montañas de este remoto país del planeta.

Y un viaje de este tipo da para contar muchísimas cosas. Y así lo han detallado en el reportaje, contado sin prisas, con detalle y relatando todas las dificultades y particularidades del viaje, aunque eso sí, aderezado con unas gotas de humor que han ido dejando a lo largo del relato.

Cuentan por ejemplo que el viaje en esos aviones rusos son mejores de lo que cuentan, tremendamente baratos, y que no les perdieron el material. No es el caso de un grupo de 6 suizos con los que coincidieron, cuyos esquís se quedaron bloqueados en algún aeropuerto.

Tampoco hay que perderse los transportes que tienen que usar. Aquí los suizos pierden de nuevo, ya que acaban en un viejo Lada con su material saliéndose por los laterales del maletero mientras los alemanes iban en un Minibus.

El reportaje es larguísimo, pero finalmente llegan a las montañas de Tien Shan, una cordillera que se extiende por los países de Uzbekistán, Kazajstán, Kirguistán, Tayikistán y China. Y allí toman un helicóptero que les sube a la cima. Cuentan que para sorpresa de todos, la única chica que iba en el aparato, comenzó a desnudarse y bailar mientras hacía un striptease.

Parte de todo esto está resumido en este desternillante vídeo que han editado, y que ya está causando furor entre las redes y comunidades de aficionados al esquí.

Si tienes oportunidad de leerlo, no olvides pasarte por su web: Usbeken-Powder und Partys im Transporthubschrauber. Aunque no entiendas el Alemán, vale la pena pasarse igualmente, por las fotazas que encontrarás.

Fuente: Nevasport Noticias


Artículos relacionados:


4 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    31/03/2014 00:08
    #1
    ¿Pero la chica sabía esquiar o sólo iba para animar el cotarro?.

    Con todo se ve poco esquí. :za!ar:

    karma del mensaje: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    31/03/2014 01:57
    #2
    Lo he vuelto a ver y me intriga el tenderete, no consigo identificar qué es...

    Las bajadas esquiando son muy chulas

    Está gracioso

    :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    31/03/2014 13:36
    #3
    Mientras que lo normal es calentar uno mismo antes de empezar a esquiar...........en el heli-esquí de Uzbekistán "te calientan" :diable:
    Eso sí el viajecito de los alemanes merece un 10 y las fotos también

    karma del mensaje: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    01/04/2014 14:24
    #4
    lo de la chica está bien para relajarnos un poco a quienes tenemos miedo de volar en helicóptero :diable:

    karma del mensaje: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: