No te Pierdas la Final de Eye of The Condor 3 e IF3

No te Pierdas la Final de Eye of The Condor 3 e IF3
El viernes 9 de agosto a las 20.00 hrs. en Mall Sport será el mejor escenario para mostrar todo el material de los concursantes de Sony Eye of the Cóndor 3. No te lo puedes perder...
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

Por ocho días el Centro de Ski La Parva se transformó en el foco de atención del ski mundial con la realización simultánea de Sony Eye of the Cóndor parte 3 y el International Freeski and Film Festival, iF3. Eventos y actividades que reunieron por primera vez, en un solo lugar, a lo más selecto de la industria del esquí mundial.
El viernes 9 de agosto a las 20.00 hrs. en Mall Sport será el mejor escenario para mostrar todo el material de los concursantes de Sony Eye of the Cóndor, evento en el cual se dará a conocer a los ganadores del concurso y dar por finalizado el IF3, el festival de cine de ski más importante del mundo y que se realiza en cuatro continentes. IF3 ha sido catalogado como el Canes de la industria de deportes de nieve.

Sony Eye of the Cóndor, es una competencia de fotografía y video, original de La Parva, donde participaron seis equipos conformados por deportistas internacionales, los que durante cinco días debieron realizar un corto en video de cinco minutos y siete fotografías, las que son juzgadas por un selecto grupo de jueces.

Dónde: Mall Sport
Cuándo: Viernes 9 de agosto.
Hora: 20.00 hrs.
Entrada: Liberada.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: