Llega el Snow Fest Pucón 2013

Llega el Snow Fest Pucón 2013
En el marco de la Snow fest Pucón 2013, este fin de semana los amantes de la nieve podrán disfrutar del Big Air Session Nocturno, un evento exclusivo con los mejores riders de nuestro país.
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

En el marco de la Snow fest Pucón 2013, este fin de semana los amantes de la nieve podrán disfrutar del Big Air Session Nocturno, un evento exclusivo con los mejores riders de nuestro país. Los deportistas competirán en una rampla de 10 metros de altura hecha con nieve natural. Se trata de la plataforma de mayor tamaño que se ha construido en una ciudad de nuestro país.
El Big Air Session Nocturno contará con la presencia del reconocido esquiador Matías Muñoz y con Dj Drummer -campeón de Redbull Chile 2012 y tercero en el Redbull Chicago 2013-.

Snow Fest Pucón


Snow Fest Pucón


Snow Fest Pucón


Patrocinado por la Municipalidad de Pucón y auspiciado -entre otros- por Enjoy, el Big Air Session Nocturno es una intervención urbana donde se podrá disfrutar de un Snowpark de clase mundial. La cita es para mañana viernes 19 de julio -competencia de profesionales y ronda clasificatoria- y para el sábado 20 de julio -gran final-. Ambas jornadas son gratuitas y comienzan a las 19:00 horas.
Una vez finalizado el evento, Enjoy Pucón invita al público a que disfrute de Amura Lounge y Bar Uin; habrá promociones -hasta las 2:00 AM - en Pisco Mistral, Ron Havana Añejo Especial y cerveza Cristal Light.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: