Tienda SkiAhorro Ofrece Programas a la Nieve

Tienda SkiAhorro Ofrece Programas a la Nieve
La tienda SkiAhorro, ubicada en Avda. Las Condes Nº 9143, lleva alrededor de 18 años surtiendo el mercado chileno y extranjero, con buenos equipos a excelentes precios. Este año SkiAhorro además ofrece interesantes paquetes para ir a la nieve.
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

La tienda SkiAhorro, ubicada en Avda. Las Condes Nº 9143, lleva alrededor de 18 años surtiendo el mercado chileno y extranjero, con buenos equipos a excelentes precios. El nombre lo dice todo.... Si se busca ahorrar, esta tienda es una buena alternativa, tanto para comprar equipo, como para arrendar todo lo necesario para tener un día de ski o snowboard. Por supuesto también con un excelente servicio de transporte a los centros de ski, sin olvidarnos de todos los accesorios como chaquetas, pantalones, lentes, guantes, etcétera.
SkiAhorro


SkiAhorro


SkiAhorro


Don Ernesto Buizza, propietario, nos cuenta que la característica que distingue a SkiAhorro, es que “los dueños provienen de una familia con una larga trayectoria de ski: corredores, seleccionados nacionales, etc, lo que hace que la tienda pueda satisfacer todos los requerimientos de los clientes, pues antes que comerciantes, son esquiadores y eso los clientes lo valoran.”
Esta temporada 2013, SkiAhorro además ofrece atractivos paquetes para ir a la nieve a esquiar o de paseo:

Ski day: Transfer hotel - centro de esqui - hotel $20.000

Ski day completo : Transfer Hotel, equipamiento, ropa y accesorios $53.000.-

Tour Ski day panorámico:
Este tour es el único que lleva a Valle nevado, Farellones El Colorado. $24.000.-
Todo comienza con la visita a Valle Nevado, uno de los más grandes centros de esquí del hemisferio sur. Luego la excursión continúa en Farellones, reconocido como el pueblo de montaña más antiguo de Chile, donde de manera opcional podrá almorzar y realizar entretenidas actividades al aire libre, como Tubing o juegos de Aire.
El tour finaliza en El Colorado, centro de ski ideal para principiantes, con la pista más larga y ancha para el aprendizaje del esquí. En El Centro de ski El Colorado se puede aprender a esquiar con el programa "Ski Day teacher adulto" con transfer desde hotel, clases de ski colectiva, equipo de ski, ropa, y ticket de andarivel para principiantes por un valor de $99.00.-. O si lo prefiere solo puede alquilar equipo de esquí para vivir la experiencia y probar a $10.000.-.

Hay muchos opcionales por los que puede preguntar al fono: 02-22294532 / 02-22023832 Sitio web: SkiAhorro
SkiAhorro


SkiAhorro


Si buscas calidad a bajos precios, no dejes de visitar SkiAhorro

Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    17/03/2015 04:31
    #1
    It's exciting Very useful

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: