Novedades El Colorado 2013

Novedades El Colorado 2013
La Temporada de nieve ya se aproxima y los centros de ski se preparan para el invierno. José Pablo García, Gerente Comercial de El Colorado, contestó las siguientes preguntas sobre la nueva temporada que se avecina
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

La Temporada de nieve ya se aproxima y los centros de ski se preparan para el invierno. José Pablo García, Gerente Comercial de El Colorado, contestó las siguientes preguntas sobre la nueva temporada que se avecina

¿Qué novedades tiene el centro de ski para esta temporada?
El año 2013 tenemos grandes novedades para que la experiencia de nuestros visitantes en la montaña sea una experiencia única e increíble. Primero que todo cumplimos 65 años de existencia y para esto celebraremos invitando a todas las personas a disfrutar con nosotros en diferentes eventos que tenemos programados durante el año y la temporada de invierno. Además contaremos para esta temporada con un sistema de uso y venta de tickets en un formato nuevo para Chile pero ya probado en los grandes centros invernales del mundo, llamado Ski Pass, donde podrás recargar tu ticket o pase desde tu propia casa, saltándose así las filas. Haremos variadas promociones de venta online en nuestra web antes del comienzo de la temporada con beneficios exclusivos.
Junto a todo esto, tendremos un nuevo punto de servicios para todas nuestras visitas, el cual estará ubicado en el estacionamiento 4 y será conocido como “Los Zorros Domo” donde podrán encontrar un nuevo rental, escuela de ski, lockers, baños, estacionamiento drop Off cliente día (dejar pasajeros), Carros de Acercamiento de El Colorado, dos nuevas tiendas y un módulo de comida rápida con exquisitas especialidades para los deportista de montaña.
¿Cuáles son las expectativas en cuanto a la afluencia de público que tienen ustedes para 2013?
Esperamos un crecimiento de un 20% tanto con turistas nacionales como extranjeros ya que estos últimos cada vez siguen llegando de forma más masiva, gracias a la excelente labor que hacen los tour operadores con los que trabajamos.

¿Tienen convenios vistos, como los que tenían con diferentes tarjetas comerciales o compañías de telefonía móvil en beneficio de sus clientes?
Al igual que años anteriores seguiremos con los convenios para los clientes de El Mercurio, Mitsubishi y CMR Falabella. Junto a nuevas sorpresas que tenemos preparadas con nuestras marcas amigas Burton, Salomon, Atomic, Scott, Lippi, Helly Hansen y Rip Curl. Además estamos preparando otros convenios para beneficiar a estudiantes y empresas. Nuestra idea es que la mayoría de las personas puedan disfrutar de este increíble deporte que nos brinda la montaña.




Artículos relacionados:





    Lo más leído: